¡Visita nuestra revista digital cada semana!Revista Digital

Logotipo
Sábado 16 de Diciembre de 2017
Regístrate
Radio Video en Vivo

Redoblarán vigilancia durante temporada vacacional de invierno

Lo + Relevante / Sociedad

Samuel Caamal - 07 / 12 / 2017 11:00 am

CHETUMAL, Q. ROO.- El secretario de Seguridad Pública en el estado, Rodolfo del Ángel Campos, dio a conocer que se desplegará a 800 elementos en todo Quintana Roo en coordinación con las policías de todos los municipios en la temporada de fin de año, cuando se tiene un mayor flujo de efectivo, para brindar seguridad a la población, pero en especial, reforzar la vigilancia en zonas de bancos y comercios, así como donde haya mayor concentración de gente.

En este sentido, el director general de Tránsito, Jorge César Santana Poot, encabezó en Chetumal el arranque del operativo “Invierno Seguro” de la Policía de Tránsito y señaló que realizan diversas acciones como la entrega de volantes informativos, a fin de concienciar a la población sobre la importancia de implementar medidas para la prevención de accidentes viales.

Entre las recomendaciones están el revisar el vehículo antes de viajar, usar el cinturón de seguridad, respetar los límites de velocidad permitidos, evitar el uso del celular al manejar y no conducir si se consumen bebidas alcohólicas.

También, el director de Tránsito agradeció la buena disposición de la gente para sumarse a las campañas preventivas de la Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo.

Cabe señalar que el operativo inició este 6 de diciembre y permanecerá vigente hasta el 6  de enero de 2018, para brindar seguridad a las familias que disfrutan de sus vacaciones y para quienes eligen Quintana Roo como destino para pasar un invierno seguro.

Compartir en Whatsapp
Los textos firmados son responsabilidad de su autor y no reflejan necesariamente el criterio institucional ni la posición ideológica de ElQuintanaRoo.mx. IMPORTANTE: Todos los materiales que aparecen en ElQuintanaRoo.mx están protegidos por los derechos de propiedad intelectual Copyright y los derechos de autor y queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso indebido de los contenidos sin la autorización previa de la empresa, gracias.

Ver + Noticias

Aprueba Congreso Paquete Fiscal 2018; no habrá incremento en impuestos
Rechazan policías a Remberto pago de 5 mil pesos
“Ya basta de abusos y salvajadas”, llama AMAV a poner freno a taxistas
Cita la SEIDO a hermanos Gaudiano Rovirosa por “negocios” con Borge
Elba Esther Gordillo ya se va a su casa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.