¡Visita nuestra revista digital cada semana!Revista Digital

Logotipo
Miércoles 18 de Octubre de 2017
Regístrate
Radio Video en Vivo

Regresa atleta isleña con el oro para el municipio

Portada Secundaria / Portadas / Sociedad

El Quintana Roo - 12 / 08 / 2017 12:13 am

Agencia EQR

ISLA MUJERES, Q. ROO. –La isleña Ana Carolina Lemus Magaña es la campeona latinoamericana Sub-15 en la especialidad de tenis de mesa, después de que su equipo se impuso ante el selectivo de Puerto Rico en esta especialidad.

Ana Carolina es integrante de la selección de México en la especialidad de tenis de mesa, misma que obtuvo el campeonato Latinoamericano Sub-15, en Guatemala. Para adjudicarse este campeonato, el equipo de dicha atleta eliminó a las selecciones de Chile, en semifinales y a Puerto Rico en la final.

Esta destacada deportista de Isla Mujeres cuenta en su haber con diferentes títulos a nivel nacional e internacional, ya sea de manera individual o en la selección mexicana, con un futuro más que prometedor, encumbrando al estado de Quintana Roo como una potencia en el tenis de mesa.

Compartir en Whatsapp
Los textos firmados son responsabilidad de su autor y no reflejan necesariamente el criterio institucional ni la posición ideológica de ElQuintanaRoo.mx. IMPORTANTE: Todos los materiales que aparecen en ElQuintanaRoo.mx están protegidos por los derechos de propiedad intelectual Copyright y los derechos de autor y queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso indebido de los contenidos sin la autorización previa de la empresa, gracias.

Ver + Noticias

“Saquea” INAH el fuerte de Bacalar
En puerta detención de tres exfuncionarios de Borge
Amplían banquetas en la avenida Juárez de Playa del Carmen
Detienen en el aeropuerto a pasajero “forrado” de dinero
Convive Carlos Joaquín con bikers

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.