¡Visita nuestra revista digital cada semana!Revista Digital

Logotipo
Martes 23 de Abril de 2019
Regístrate
Radio Video en Vivo

Alejandro Aguilera, nuevo subsecretario de Sectur tras renuncia de Simón Levy

México

El Quintana Roo.mx - 12 / 04 / 2019 04:00 pm

CIUDAD DE MÉXICO.- Simón Levy-Dabbah anunció este viernes que presentó su renuncia “irrevocable” al cargo de subsecretario de Turismo del gobierno federal.

En un mensaje publicado en su cuenta en Twitter, Levy-Dabbah dijo que renunció por motivos estrictamente personales y expresó su agradecimiento y lealtad al presidente Andrés Manuel López Obrador y al secretario de Turismo, Miguel Torruco Marqués.

Sobre el tema, la cuenta en Twitter de la Secretaría de Turismo informó que López Obrador designó a Alejandro Aguilera Gómez como subsecretario de Planeación y Política Turística, en sustitución de Simón Levy.

En otro mensaje, se aseguró que Torruco agradeció a Levy Dabbah “por la labor realizada en estos cuatro meses de la presente administración”.

Compartir en Whatsapp
Los textos firmados son responsabilidad de su autor y no reflejan necesariamente el criterio institucional ni la posición ideológica de ElQuintanaRoo.mx. IMPORTANTE: Todos los materiales que aparecen en ElQuintanaRoo.mx están protegidos por los derechos de propiedad intelectual Copyright y los derechos de autor y queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso indebido de los contenidos sin la autorización previa de la empresa, gracias.

Ver + Noticias

Conceden prórroga a Borge
Ha abonado a violencia contrabando de armas por internet
Muere bebé que resultó herido en ataque a balazos en Comalcalco
Horrenda escena ahora en Comalcalco: disparan contra familia matando a dos mujeres e hiriendo a un n
Carlos Joaquín, aprobado por empresarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.