¡Visita nuestra revista digital cada semana!Revista Digital

Logotipo
Viernes 23 de Febrero de 2018
Regístrate
Radio Video en Vivo

Renuncia Vergara a la precandidatura

Política / Portada Principal / Portadas

El Quintana Roo.mx - 11 / 02 / 2018 04:18 pm

CANCÚN, Q. ROO.- A través de una carta dirigida al líder nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Manuel  Granados Covarrubias, argumentando “razones personales y familiares”, Juan Vergara Fernández, ex titular de la Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan), desistió de participar en el proceso interno de su partido a través del cual aspiraba a ser candidato a diputado federal por el Distrito 3.

Agradezco a este partido político que usted dignamente dirige, la oportunidad que se me brindó de poder contender a un cargo de elección popular en las próximas elecciones del 01 de julio de 2018, específicamente por la Diputación Federal al distrito 3 del municipio de Benito Juárez”, señala en el documento.

Vergara Fernández fue detenido el pasado 2 de febrero por la Procuraduría General de la República (PGR), acusado de operaciones con recursos de procedencia ilícita, proceso al que fue vinculado y que lleva en libertad.

Por su parte, jorge Aguilar Osorio, dirigente del PRD en el estado, agradeció en un comunicado la participación del ex secretario. El líder del sol azteca ya había adelantado en entrevista días atrás la posibilidad de reemplazar a Vergara Fernández como candidato, ante el riesgo que pudiera ser privado de sus derechos políticos.

Compartir en Whatsapp
Los textos firmados son responsabilidad de su autor y no reflejan necesariamente el criterio institucional ni la posición ideológica de ElQuintanaRoo.mx. IMPORTANTE: Todos los materiales que aparecen en ElQuintanaRoo.mx están protegidos por los derechos de propiedad intelectual Copyright y los derechos de autor y queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso indebido de los contenidos sin la autorización previa de la empresa, gracias.

Ver + Noticias

Visita AMLO Cancún
Coordinará Paredes campaña de Meade en Quintana Roo
Esquiva Remberto cuestionamientos sobre caso Gran Solaris
Vinculan a proceso nuevamente a Góngora
Pedirán investigación a fondo por tacos de más de 1.3 mdp en Tulum

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.