¡Visita nuestra revista digital cada semana!Revista Digital

Logotipo
Martes 14 de Agosto de 2018
Regístrate
Radio Video en Vivo

Reporta Holbox alta ocupación pese a problemas de drenaje

Turismo

El Quintana Roo.mx - 10 / 02 / 2018 12:04 am

Agencia EQR

LÁZARO CÁRDENAS, Q. ROO.- El puente escolar y el inicio de las fiestas carnestolendas será un gran aliciente para los prestadores de servicios turísticos de la isla Holbox, donde se registraría un gran arribo de turistas de diferentes partes del mundo, a pesar de la amenaza de precipitaciones pluviales.

El alcalde de la isla Holbox, René Correa Moguel, informó que este viernes los hoteleros y restauranteros, reportaron buena afluencia, incluso había ya reservaciones para todo este fin de semana.

Sin embargo, lamentó que hay un problema que podría surgir, ya que las autoridades de Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA), aún no concluyen en su totalidad los trabajos del drenaje sanitario y lo que podría ser un serio problema.

Tienen conocimiento las autoridades locales y estatales, ya que en una ocasión se colapsó la isla y hubo problemas serios y ahí deben priorizar esta situación sobre todo en temporadas altas”, puntualizó la autoridad.

De igual forma dijo que a la isla Holbox debe inyectarse recursos extras para la recoja de basura y sobre todo buscar alternativas, ya que es considerada un sitio de transferencia, pero en los hecho es un basurero a cielo abierto y que en los meses de abril podría poner en jaque a las autoridades correspondientes.

Compartir en Whatsapp
Los textos firmados son responsabilidad de su autor y no reflejan necesariamente el criterio institucional ni la posición ideológica de ElQuintanaRoo.mx. IMPORTANTE: Todos los materiales que aparecen en ElQuintanaRoo.mx están protegidos por los derechos de propiedad intelectual Copyright y los derechos de autor y queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso indebido de los contenidos sin la autorización previa de la empresa, gracias.

Ver + Noticias

Anuncia Sedetur nuevos vuelos
Incrementa ocupación en 1.2% por vacaciones con respecto al 2017
Respetará Tren Transpeninsular ejidos y reservas naturales
Proponen restaurar casas de madera en Chetumal
Hoteles de Q. Roo, en “top” de los más lujosos del mundo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.