¡Visita nuestra revista digital cada semana!Revista Digital

Logotipo
Martes 15 de Octubre de 2019
Regístrate
Radio Video en Vivo

Rescatan a menores de motel en Cancún

Portada Principal / Portadas / Sociedad

El Quintana Roo.mx - 10 / 07 / 2019 07:44 pm

CANCÚN, Q. ROO.- Un gran operativo se llevó a cabo esta tarde en el motel Kuiki, ubicado en la Supermanzana 239, luego de que se reportara la presencia de menores de edad, posibles víctimas de trata y prostitución, por lo que al lugar se movilizaron elementos policiacos.

En el lugar, en la Prolongación Tulum en la Supermanzana 239, la autoridades constataron el reporte, y trascendió que efectivamente en una habitación se encontró dos menores, sin que hasta el momento se tengan mayores detalles de la situación, aunque extraoficialmente se habla de por lo menos una persona detenida.

Trascendió que el hotel podría ser cómplice, por lo que ya se investiga si personal del lugar tenía conocimiento de lo que ahí pasaba, incluso, el lugar fue asegurado y le fueron colocados sellos.

 

Compartir en Whatsapp
Los textos firmados son responsabilidad de su autor y no reflejan necesariamente el criterio institucional ni la posición ideológica de ElQuintanaRoo.mx. IMPORTANTE: Todos los materiales que aparecen en ElQuintanaRoo.mx están protegidos por los derechos de propiedad intelectual Copyright y los derechos de autor y queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso indebido de los contenidos sin la autorización previa de la empresa, gracias.

Ver + Noticias

Crece oferta hotelera y de empleo en Isla Mujeres
Capturan a presunto implicado en ataque a policías en La Joya
Riña causa suspensión de jornada de visitas en el Cereso de Cancún
Quintana Roo, líder en fomento a la inversión
Unidos por Quintana Roo cumple un año de potenciar el trabajo conjunto entre sociedad y gobierno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.