¡Visita nuestra revista digital cada semana!Revista Digital

Logotipo
Lunes 19 de Noviembre de 2018
Regístrate
Radio Video en Vivo

Reúne Felipe Carrillo Puerto requisitos para ser Pueblo Mágico

Turismo

El Quintana Roo.mx - 12 / 09 / 2018 04:47 pm

Agencia EQR

FELIPE C. PUERTO, Q. ROO.- Miguel Arrollo Sánchez, director de Turismo en el municipio, dio a conocer que durante esta administración se lograron avances para pasar a la fase de candidatos a Pueblo Mágico. Consideró importante la gestión de la primera autoridad en descentralizar la dirección que, en la administración del ex presidente municipal Gabriel Carballo Tadeo, estaba adherida a la dirección de Desarrollo Económico Municipal.

Destacó que tras un esfuerzo común por reunir todos los requisitos, de acuerdo a lo solicitado por parte de Sectur federal para ser candidatos a Pueblo Mágico, se tuvo que contar con un Plan de Desarrollo Urbano (PDU), control de residuos sólidos, tener una mejor imagen de la cabecera municipal, lo cual se logró cumplir.

“Quiero dar a conocer que la nueva administración de ser aprobado Pueblo Mágico, Felipe Carrillo Puerto podrá invertir los recursos que destina el gobierno federal en bien del municipio. El reto del nuevo presidente municipal de concretarse Pueblo Mágico, será un detonándote para la capital de la cultura en Quinta Roo”.

Compartir en Whatsapp
Los textos firmados son responsabilidad de su autor y no reflejan necesariamente el criterio institucional ni la posición ideológica de ElQuintanaRoo.mx. IMPORTANTE: Todos los materiales que aparecen en ElQuintanaRoo.mx están protegidos por los derechos de propiedad intelectual Copyright y los derechos de autor y queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso indebido de los contenidos sin la autorización previa de la empresa, gracias.

Ver + Noticias

Con Ironman, Cozumel se consolida como destino deportivo a nivel internacional
Aerolínea inicia conexión Cancún-Medellín
Arranca el Ironman en Cozumel
Da inicio la séptima edición de muestra gastronómica en Holbox
Alistan proyecto de tren ligero que saldría de Cancún además del Tren Maya

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.