¡Visita nuestra revista digital cada semana!Revista Digital

Logotipo
Miércoles 23 de Enero de 2019
Regístrate
Radio Video en Vivo

Ricardo Anaya afirma que nunca ha visto al Barreiro del video

Política

El Quintana Roo.mx - 13 / 06 / 2018 11:08 am

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.- El candidato a la presidencia de México, Ricardo Anaya, de la coalición “Por México al frente”, afirmó que nunca en su vida ha visto a Carlos Barreiro, quien aparece en el segundo video con supuesta filtración sobre lavado de dinero que lo involucra.

El ex líder panista señala que ese material es parte de una campaña en la que “me han aventado todo el poder del Estado”.

Anaya señaló que no sabe cuánto haya costado el sobornar “a ese señor (Carlos Barreiro). No lo he visto nunca en mi vida; no lo conozco”.

Asimismo, sostuvo que estos ataques se deben a que él se ha comprometido a castigar a los responsables de actos de corrupción y ha referido que entre ellos están Enrique Peña Nieto, así como el candidato del PRI, José Antonio Meade, y de ahí las agresiones en su contra.

“Se han empeñado en atacarme, presionando por todos los medios, pero no creo que lo logren y habrá justicia”, dijo Anaya Cortés, quien precisó que quiere paz y para ello no tiene que haber impunidad.

Ricardo Anaya Cortés se dijo convencido de que ganará la elección el 1 de julio y que logrará la transformación del país por más que haya una guerra sucia en su contra.

Compartir en Whatsapp
Los textos firmados son responsabilidad de su autor y no reflejan necesariamente el criterio institucional ni la posición ideológica de ElQuintanaRoo.mx. IMPORTANTE: Todos los materiales que aparecen en ElQuintanaRoo.mx están protegidos por los derechos de propiedad intelectual Copyright y los derechos de autor y queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso indebido de los contenidos sin la autorización previa de la empresa, gracias.

Ver + Noticias

Gana Mauricio Góngora un amparo, pero seguirá preso
El 1 de febrero y a través de videoconferencia, enfrentará Borge acusaciones por VIP Saesa
El INE alista una controversia constitucional contra el recorte a su presupuesto
Margarita Zavala formaliza la intención de crear un partido y va por 240 mil afiliados
Tragedia en Hidalgo sí se pudo evitar: PAN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.