¡Visita nuestra revista digital cada semana!Revista Digital

Logotipo
Martes 23 de Julio de 2019
Regístrate
Radio Video en Vivo

Robo múltiple a negocios en Cozumel

Sociedad

El Quintana Roo.mx - 05 / 12 / 2018 05:58 pm

Agencia ERQ

COZUMEL, Q. ROO.- Cuatro locales comerciales ubicados en la colonia Centro, específicamente en la calle primera sur con décima avenida, fueron blanco de los “amantes de lo ajeno”, quienes se introdujeron por la noche para sustraer lo que encontraron de valor.

Entre estos comercios están una tienda de ropa, una rentadora de vehículos, un span y un negocio de paquetería, de donde se llevaron computadoras de escritorio y portátiles y dinero en efectivos, entre otros artículos.

Por su parte, los propietarios manifestaron su enojo ante la falta de vigilancia y seguridad, sobre todo en la colonia Centro, que se supone es el área turística y centro de economía de la ciudad.

Señalaron que pese a la presencia de la Policía Militar, Naval, Federal, Estatal, Ministerial y Municipal, aún así se dan este tipo de robos múltiples, por lo que exigieron a la autoridad un tener un plan de seguridad para tratar de inhibir este tipo de robos y otros delitos.

 

 

 

 

Compartir en Whatsapp
Los textos firmados son responsabilidad de su autor y no reflejan necesariamente el criterio institucional ni la posición ideológica de ElQuintanaRoo.mx. IMPORTANTE: Todos los materiales que aparecen en ElQuintanaRoo.mx están protegidos por los derechos de propiedad intelectual Copyright y los derechos de autor y queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso indebido de los contenidos sin la autorización previa de la empresa, gracias.

Ver + Noticias

Al menos 78 gasolineras de Quintana Roo, en la “lista negra” de la Profeco
Carlos Joaquín, en el “top ten” de gobernadores mejor evaluados
Hallan a pareja muerta en un domicilio de la Región 93
Detectan cargamento de madera de presunta tala ilegal
Bajo proceso madre de menores que murieron en incendio en la Colosio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.