¡Visita nuestra revista digital cada semana!Revista Digital

Logotipo
Jueves 26 de Abril de 2018
Regístrate
Radio Video en Vivo

Rompe CTM con el PRI

Política

El Quintana Roo.mx - 13 / 04 / 2018 05:26 pm

Agencia EQR

LÁZARO CÁRDENAS, Q. ROO.- “Ningún voto para el PRI, porque el dirigente, Emir Bellos Tun es un necio y a simple vista está aferrado a una situación donde será aniquilado el instituto político por tener dentro de la planilla a personas sin representatividad”, declaró Alfonso Balam Helguera, dirigente de la Confederación de Trabajadores de México (CTM).

En compañía de varios de sus secretarios generales sentenció que es un rompimiento con el instituto político, a cuyo dirigente calificó como un necio que no entra en razón, al grado de que por tener toda la planilla, ya hasta dijo quienes integrarán el gabinete municipal como son el secretario general del Ayuntamiento, Arnaldo Díaz Bellos, y el tesorero, Luis Antonio Tah Pat.

Balam Helguera aseguró que no han ni ganado y ya se “repartieron el pastel”, cuando realmente la situación en la actualidad está bien competida.

Cabe recordar que ayer la CTM pidió la destitución inmediata del dirigente del PRI, Emir Bellos Tun, así como que el delegado especial, Ismael Gómez Tox, abandone el municipio, porque en vez de buscar la unidad a toda costa, dividió más al instituto político.

 

 

 

Compartir en Whatsapp
Los textos firmados son responsabilidad de su autor y no reflejan necesariamente el criterio institucional ni la posición ideológica de ElQuintanaRoo.mx. IMPORTANTE: Todos los materiales que aparecen en ElQuintanaRoo.mx están protegidos por los derechos de propiedad intelectual Copyright y los derechos de autor y queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso indebido de los contenidos sin la autorización previa de la empresa, gracias.

Ver + Noticias

Frente vuelve a registrar a “Chanito”
Niños toman la tribuna del Congreso
Conceden arresto domiciliario a funcionaria borgista
Convocarán a debatir a candidatos a diputados federales y senadores
Mendicuti se va a su casa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.