¡Visita nuestra revista digital cada semana!Revista Digital

Logotipo
Jueves 18 de Octubre de 2018
Regístrate
Radio Video en Vivo

Rueda la ‘cabeza’ de director de Seguridad Pública en Carrillo Puerto

Sociedad

ElQuintanaRoo.Mx - 30 / 06 / 2017 03:24 pm

FELIPE CARRILLO PUERTO, Q. ROO. – Después de las acusaciones hechas por los policías de Carrillo Puerto, donde señalan que el director de la corporación, Didier Vázquez Méndez manejó el recurso de Fortalecimiento en Seguridad (Fortaseg), antes Subsemun, de manera discrecional y para beneficio de sus amigos, este viernes fue separado del cargo.

Y es que, los policías inconformes habían dicho que, si este viernes no pagan, el asunto tomaría otro rumbo, “ojalá que Paoly y Didier cumplan”, de no ser así, tomarían medidas drásticas, pero además piden la cabeza del actual director Didier Felipe Vázquez Méndez.

Ante la presión de los uniformados y de la sociedad, hoy la presidenta municipal Paoly Perera Maldonado, decidió separarlo del cargo y nombrar un encargado de despacho. También se cumplió con el pago del Fortaseg, pero hay inconformidades.

 

‘AMIGUISMO’

Didier Vázquez Méndez, hizo su estructura de mando con sus amigos, los cuales están colocados de manera estratégica, estos son Manuel Mariano Espinoza Ruiz como director administrativo y enlace de Fortalecimiento para la Seguridad (FORTASEG); Edwin Dzul Bellos, como Director de Profesionalización y Desarrollo Policial; Carlos Alberto Pedrero Domínguez, Director de Participación Ciudadana y prevención del Delito; Jorge Leal Morales, Director Jurídico de Seguridad Publica; Víctor Ignacio Torres Alonso, Director Operativo de la Dirección General de Seguridad Pública.

Compartir en Whatsapp
Los textos firmados son responsabilidad de su autor y no reflejan necesariamente el criterio institucional ni la posición ideológica de ElQuintanaRoo.mx. IMPORTANTE: Todos los materiales que aparecen en ElQuintanaRoo.mx están protegidos por los derechos de propiedad intelectual Copyright y los derechos de autor y queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso indebido de los contenidos sin la autorización previa de la empresa, gracias.

Ver + Noticias

Lanza Mara el programa permanente “Ven y Empléate”
Proyectan programa de vivienda rural construida con sargazo
Amenaza #LordNaziRuso con rebelión en el Cereso de Chetumal
Preocupa clima de inseguridad a vecinos de Kantunilkín
Preocupa a productores falta de maquinaria para explotación de caña de azúcar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.