¡Visita nuestra revista digital cada semana!Revista Digital

Logotipo
Lunes 10 de Diciembre de 2018
Regístrate
Radio Video en Vivo

Se apodera Félix de las delegaciones con familiares y amigos

Política / Portada Principal / Portadas

Agencia Reforma - 14 / 11 / 2017 09:26 pm

CANCÚN, Q. ROO.- Félix González Canto lo volvió a hacer. Luego de haber conseguido para su incondicional Rosario Ortiz Yeladaqui la delegación de Sedesol, ahora colocó en Fonatur a su primo Juan Emmanuel González Castelán.

González Castelán es cozumeleño y se desempeñó como director de turismo durante el trienio de Fredy Marrufo. Es hijo de un tío de Félix González Canto.

La presentación del nuevo delegado se hizo en total sigilo, no se convocó a la prensa. El Director General de Fonatur, Miguel Alonso Reyes, presentó al nuevo delegado ante un reducido grupo de la iniciativa privada y posteriormente se emitió un boletín.

Este sería el segundo primo de Félix González en presidir una delegación de Fonatur; el primero fue Juan Carlos González Hernández, durante el periodo de Roberto Borge Angulo.

Así que al igual que lo hizo con la venta de terrenos en el estado, el exgobernador vuelve a recurrir a sus amigos y familiares para colocarlos en puestos clave de la administración pública y desde allí seguir operando.

 

Compartir en Whatsapp
Los textos firmados son responsabilidad de su autor y no reflejan necesariamente el criterio institucional ni la posición ideológica de ElQuintanaRoo.mx. IMPORTANTE: Todos los materiales que aparecen en ElQuintanaRoo.mx están protegidos por los derechos de propiedad intelectual Copyright y los derechos de autor y queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso indebido de los contenidos sin la autorización previa de la empresa, gracias.

Ver + Noticias

Mara Lezama estrecha vínculo con Fuerzas Navales
Aprueban solicitud de licencia de Hernán Pastrana
Presenta Carlos Joaquín terna de candidatos para el cargo de fiscal
Habrá periodo extraordinario para analizar presupuesto 2019: Martínez Arcila
Carlos Joaquín le entra a austeridad; ganará menos a partir del próximo año

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.