¡Visita nuestra revista digital cada semana!Revista Digital

Logotipo
Martes 15 de Octubre de 2019
Regístrate
Radio Video en Vivo

Se consuma desaparición de la Gran Comisión

Política / Sociedad

El Quintana Roo.mx - 14 / 06 / 2019 09:23 pm

CHETUMAL, Q. ROO.-  A poco más de 180 días de su aprobación por el Pleno del Congreso local, la Secretaría de Gobierno publicó este 14 de junio el decreto número 302 por el que se expide la Ley Orgánica del Poder Legislativo del Estado de Quintana Roo con lo cual se formaliza la desaparición de la Gran Comisión de diputados y la creación de la Junta de Coordinación Política que será vigente a partir del 3 de septiembre.

En el bloque de publicaciones que realizó la Secretaría de Gobierno, en el número 11 ordinario del Periódico Oficial también se encuentra el decreto 329 por el que se declara patrimonio cultural tangible del estado de Quintana Roo, el edificio en el que reside actualmente el poder legislativo, así como los murales que se encuentran dentro del mismo, denominados “forma, color e historia de Quintana Roo “ y “ ley” aprobado el 15 de mayo de 2019.

El decreto número 332 por el que se reforman, derogan y adicionan diversas disposiciones del Código de Procedimientos Civiles para el estado libre y soberano de Quintana Roo, aprobado el 22 de mayo de 2019.

El decreto número 334 por el que se reforman las fracciones de la I a la VI y se adiciona la fracción VII, todas del artículo 79 de la Ley para el Desarrollo y la Inclusión de las personas con discapacidad del estado de Quintana Roo, aprobado el 27 de mayo de 2019.

El decreto número 338 por el que se reforman las fracciones IX y XIX del apartado b del artículo 5; y se adiciona una fracción XX al apartado b del artículo 5, de la Ley de Salud del Estado de Quintana Roo, aprobado el 29 de mayo de 2019. (Con información de Noticaribe)

Compartir en Whatsapp
Los textos firmados son responsabilidad de su autor y no reflejan necesariamente el criterio institucional ni la posición ideológica de ElQuintanaRoo.mx. IMPORTANTE: Todos los materiales que aparecen en ElQuintanaRoo.mx están protegidos por los derechos de propiedad intelectual Copyright y los derechos de autor y queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso indebido de los contenidos sin la autorización previa de la empresa, gracias.

Ver + Noticias

Niega Joaquín Coldwell haber incurrido en actos deshonestos con Pemex
Renuncia ‘El Mijis’ a la bancada del PT en San Luis Potosí
Confirma Polevnsky suspensión de elección en Morena por violencia
Acusa regidor a Beristain de contratos a “cuates”
“Yo gané, me la robaron, y los castigó Dios”: Miguel Barbosa sobre elección 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.