¡Visita nuestra revista digital cada semana!Revista Digital

Logotipo
Sábado 16 de Diciembre de 2017
Regístrate
Radio Video en Vivo

Se derrumba edificio en Mérida; hay cuatro muertos

Lo + Relevante / México

El Quintana Roo.mx - 05 / 12 / 2017 02:21 am

MÉRIDA, YUC.- Después de más de tres horas, los cuerpos de emergencia y seguridad concluyeron las acciones de rescate en la zona donde colapsó un edificio del complejo Paseo 60, que se levanta detrás de la zona hotelera de esta capital, con un saldo de cuatro personas fallecidas.

El titular de la Coordinación Estatal de Protección Civil (Procivy), Aarón Palomo Euán, confirmó el deceso de cuatro trabajadores que laboraban en el lugar, al tiempo que señaló que no hubo heridos. Precisó que sólo se atendió a un sujeto por crisis nerviosa y que el incidente se pudo deber a que una grúa golpeó la estructura, información que se sabrá con certeza tras el peritaje de las autoridades correspondientes.

En las tareas participó personal de las Secretarías de Seguridad Pública (SSP) y Salud (SSY), Protección Civil, Siniestros y Rescates, Bomberos, Ejército Mexicano, Cruz Roja, Fiscalía General del Estado (FGE) y Policía Municipal, así como tres binomios caninos, los cuales respondieron de inmediato ante la llamada de auxilio y coordinaron sus tareas en todo momento.

El complejo siniestrado se llama Paseo 60 y su proyecto de construcción corresponde a dos hoteles y una plaza comercial. De acuerdo a lo informado en el lugar de los hechos, el edificio dañado será de 12 pisos, pero hasta el momento tenía siete.

Compartir en Whatsapp
Los textos firmados son responsabilidad de su autor y no reflejan necesariamente el criterio institucional ni la posición ideológica de ElQuintanaRoo.mx. IMPORTANTE: Todos los materiales que aparecen en ElQuintanaRoo.mx están protegidos por los derechos de propiedad intelectual Copyright y los derechos de autor y queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso indebido de los contenidos sin la autorización previa de la empresa, gracias.

Ver + Noticias

Aprueba Congreso Paquete Fiscal 2018; no habrá incremento en impuestos
Rechazan policías a Remberto pago de 5 mil pesos
“Ya basta de abusos y salvajadas”, llama AMAV a poner freno a taxistas
Cita la SEIDO a hermanos Gaudiano Rovirosa por “negocios” con Borge
Elba Esther Gordillo ya se va a su casa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.