¡Visita nuestra revista digital cada semana!Revista Digital

Logotipo
Sábado 17 de Agosto de 2019
Regístrate
Radio Video en Vivo

Se desploma letrero de señalización

Sociedad

El Quintana Roo.mx - 10 / 02 / 2019 07:58 pm

PLAYA DEL CARMEN, Q. ROO.- Un letrero de señalización de grandes dimensiones se cayó sobre la carretera, afortunadamente sin aplastar a nadie, aunque un policía de Tránsito para evitar estrellarse contra el mismo derrapó, sufriendo probable fractura de clavícula.

El letrero, que pesa más de 200 kilos, se cayó sobre el bulevar Playa del Carmen con Solidaridad. En este se indica la distancia a un hotel, el Holiday Inn Express Suites.

Al momento de desplomarse, no había más vehículos sobre la vía asfáltica, más que el agente de Tránsito que iba en moto y que terminó derrapando. Una ambulancia particular se encargó de atender y trasladar al policía herido.

Cabe destacar que la Direccion de Protección Civil ya estaba notificada sobre el mal estado de este letrero y aunque iban a solicitar que se retirara, no lo hicieron.

Compartir en Whatsapp
Los textos firmados son responsabilidad de su autor y no reflejan necesariamente el criterio institucional ni la posición ideológica de ElQuintanaRoo.mx. IMPORTANTE: Todos los materiales que aparecen en ElQuintanaRoo.mx están protegidos por los derechos de propiedad intelectual Copyright y los derechos de autor y queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso indebido de los contenidos sin la autorización previa de la empresa, gracias.

Ver + Noticias

Ordena Corte restituir terrenos a empresarios de Holbox
Asume López Mena como rector de la Uqroo
Piden la cabeza de jurídico de Solidaridad
Se acabó la tolerancia: advierten sanciones para quienes sean sorprendidos bebiendo en el bulevar Ba
Mientras su mamá trabajaba; hombre abusaba de su hija; autoridades lo detienen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.