¡Visita nuestra revista digital cada semana!Revista Digital

Logotipo
Sábado 20 de Octubre de 2018
Regístrate
Radio Video en Vivo

Se desploma palapa, hay tres heridos

Portada Principal / Portadas / Sociedad

El Quintana Roo.mx - 09 / 08 / 2018 06:31 pm

Agencia EQR

José María Morelos.- Alrededor de las 10:30 de la mañana de este jueves, la unidad de primeros auxilios y elementos de la policía municipal se movilizaron hasta un predio particular ubicado sobre la calle Rafael A. Melgar entre calle Bacalar, en la colonia las Palmas, de esta ciudad, donde se reportó el desplome de la parte lateral de una palapa. Lo anterior, dejó varios trabajadores heridos.

De manera inmediata los uniformados ingresaron al salón de fiestas “Quinta San Enrique”, brindando los primeros auxilios a las personas lesionadas, por la altura de la que cayeron fue necesario su traslado al hospital integral de la ciudad para su valoración y descartar cualquier consecuencia.

Según fuentes cercanas, entre ellas la policiaca, afirman que fueron tres personas que resultaron heridas tras el desplome. Se trata de los señores Genaro Zapata Polanco, Josef Javier Acevedo y Mariano Balam Hau, provenientes de una comunidad rural del municipio.

Datos recabados en el lugar, señalan que las tres personas se encontraban en la parte superior de la palapa, colocando huanos. Por motivos que aún se desconocen, la parte lateral de la estructura colapsó, propiciando que los trabajadores cayeran a una altura de 10 metros entre escombros de madera y palma.

Al ser un predio particular, le fue negada la entrada a los medios; sin embargo; se pudo observar la estructura a la distancia, de aproximadamente 40 metros de largo y 10 altura utilizada como sala de fiestas.

Compartir en Whatsapp
Los textos firmados son responsabilidad de su autor y no reflejan necesariamente el criterio institucional ni la posición ideológica de ElQuintanaRoo.mx. IMPORTANTE: Todos los materiales que aparecen en ElQuintanaRoo.mx están protegidos por los derechos de propiedad intelectual Copyright y los derechos de autor y queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso indebido de los contenidos sin la autorización previa de la empresa, gracias.

Ver + Noticias

Caravana migrante rompe cerco y cruza frontera con México
Acuerdan trabajo bilateral en seguridad
Desechan juicio político contra Fredy Marrufo
Reconoce Carlos Joaquín a ciudadanos por proyectos contra corrupción
Sureste sí quiere Tren Maya, revela estudio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.