¡Visita nuestra revista digital cada semana!Revista Digital

Logotipo
Miércoles 23 de Enero de 2019
Regístrate
Radio Video en Vivo

Se destapa Emiliano Ramos como morenista en mitin de AMLO

Política / Portada Secundaria / Portadas

El Quintana Roo.mx - 13 / 06 / 2018 08:04 pm

CHETUMAL, Q. ROO.- El diputado local Emiliano Ramos Hernández sorprendió esta tarde a hacerse presente en el mitin del candidato presidencial de Morena, Andrés Manuel López Obrador, en Chetumal, pues hasta unos semanas y desde los 15 años militaba en el PRD, partido que, sin embargo, ya analizaba su expulsión luego de que “boicoteara” el proceso para la candidatura por la presidencia municipal de Benito Juárez del borgista José Luis Toledo Medinda, “Chanito”.

Emiliano Ramos fue presentado en Chetumal por Andrés Manuel López Obrador como el nuevo personaje que llega a sumar y fortalecer la lucha democrática.

Previamente, en su cuenta de Facebook, Ramos Hernández hizo oficial su salida del PRD.

Ramos Hernández mantenía distancia de la dirigencia estatal, luego de no quedar como candidato a la presidencia municipal de Benito Juárez e impugnar la candidatura de José Luis “Chanito” Toledo Medina.

Recordó que pese a que en años anteriores el PRD enfrentó al anterior gobierno encabezado por Roberto Borge, ahora preso, impusieron a un borgista como aspirante a la candidatura por Benito Juárez, lo que consideró una incongruencia.

Junto con Emiliano Ramos trascendió que Ivanova Pool también deja al PRD. De hecho, Ivanova esta tarde asistió al mitin de AMLO en Chetumal.

 

Compartir en Whatsapp
Los textos firmados son responsabilidad de su autor y no reflejan necesariamente el criterio institucional ni la posición ideológica de ElQuintanaRoo.mx. IMPORTANTE: Todos los materiales que aparecen en ElQuintanaRoo.mx están protegidos por los derechos de propiedad intelectual Copyright y los derechos de autor y queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso indebido de los contenidos sin la autorización previa de la empresa, gracias.

Ver + Noticias

Gana Mauricio Góngora un amparo, pero seguirá preso
El 1 de febrero y a través de videoconferencia, enfrentará Borge acusaciones por VIP Saesa
El INE alista una controversia constitucional contra el recorte a su presupuesto
Margarita Zavala formaliza la intención de crear un partido y va por 240 mil afiliados
Tragedia en Hidalgo sí se pudo evitar: PAN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.