¡Visita nuestra revista digital cada semana!Revista Digital

Logotipo
Domingo 25 de Agosto de 2019
Regístrate
Radio Video en Vivo

Se enfrentan policías y ladrones en la 253 de Cancún

Portada Secundaria / Portadas / Sociedad

El Quintana Roo.mx - 12 / 08 / 2019 07:55 pm

CANCÚN, Q. ROO.- Autoridades de Cancún activaron esta tarde código rojo de máxima seguridad tras reportarse enfrentamiento a balazos entre policías y delincuentes.

De acuerdo con los primeros reportes, policías se enfrentaron a balazos con unos sujetos en la Región 253 alrededor de las 12:30 de este lunes.

Se indicó que todo comenzó luego de un segundo robo con violencia a un super Willys, perpetrado por sujetos armados.

Policías de Quintana Roo, acudieron al reporte de auxilio y al llegar fueron recibidos con disparos, que los obligó a responder.

Al llegar a la dirección en la avenida Págalo fueron alertados por las víctimas al momento que salía un hombre con camisa  negra con rayas blancas, tenis blancos,  pantalón de mezclilla, que al ver la presencia de los policías, sacó un arma de fuego entre su ropa y disparó en repetidas ocasiones contra las autoridades.

Ante esta situación, los elementos de Benito Juárez Cancún, accionaron sus armas, hiriendo al agresor. Paramédicos de la Cruz Roja de Cancún lo valoraron y trasladaron al Hospital General. En ese lugar fue identificado como, Gustavo Ángel E. R., de 20 años.

En su primer reporte, los médicos refirieron que probablemente sufra amputación parcial en la mano izquierda. También presenta herida en el tórax del lado derecho provocados por lo balazos que recibió.

Por su parte, el secretario de Seguridad Pública, Alberto Capella, a través de su cuenta de Twitter confirmó el enfrentamiento y detalló que hubo dos detenidos, uno de ellos herido, y se aseguró una moto y un arma de fuego.

Compartir en Whatsapp
Los textos firmados son responsabilidad de su autor y no reflejan necesariamente el criterio institucional ni la posición ideológica de ElQuintanaRoo.mx. IMPORTANTE: Todos los materiales que aparecen en ElQuintanaRoo.mx están protegidos por los derechos de propiedad intelectual Copyright y los derechos de autor y queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso indebido de los contenidos sin la autorización previa de la empresa, gracias.

Ver + Noticias

Tren Maya llegará a Chetumal; ejidatarios serán socios
Hallan en casa de seguridad en Cancún una persona muerta y dos reportadas como desaparecidas
Refuerza seguridad en ‘El Crucero’ de Cancún
Bomberos sofocan incendio en restaurante ‘El Cantil de los Tiburones’ en Playa del Carme
Gas natural es aliado para el desarrollo económico: Carlos Joaquín

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.