¡Visita nuestra revista digital cada semana!Revista Digital

Logotipo
Domingo 23 de Septiembre de 2018
Regístrate
Radio Video en Vivo

Se fugan tres cubanos del INM; uno fue localizado

Lo + Relevante

Samuel Caamal - 17 / 04 / 2018 12:08 am

CHETUMAL, Q. ROO.- A tan sólo unas semanas de que llegara el nuevo delegado del Instituto Nacional de Migración (INM) a la estación migratoria de Chetumal, Harley Sosa Guillén, este lunes se registró la fuga de tres ciudadanos cubanos que se encontraban en calidad de ilegales esperando ser repatriados.

Los protocolos de seguridad se activaron en la capital del estado para que se realizará la búsqueda de los ilegales que lograron burlar las medidas de seguridad.

Las corporaciones policiales realizaron varios operativos de búsqueda y lograron localizar uno de los cubanos en las inmediaciones del estadio de beisbol Nachan-Kán de donde fue trasladado nuevamente a la subdelegación del INM.

En tanto siguen prófugos dos ciudadanos cubanos que formaban parte de los 26 que fueron rescatados cerca de Isla Mujeres hace unos días y que habían sido trasladados a la estación migratoria en Chetumal, a la espera de ser repatriados.

Hasta el momento no se ha brindado información con respecto a esta fuga y los motivos por los cuales lograron evadir la seguridad.

Por este hecho se mantienen las medidas de seguridad hasta la frontera con Belice para evitar que  pudieran cruzar esta frontera y trascendió que se realizará una investigación al interior de la delegación.

Compartir en Whatsapp
Los textos firmados son responsabilidad de su autor y no reflejan necesariamente el criterio institucional ni la posición ideológica de ElQuintanaRoo.mx. IMPORTANTE: Todos los materiales que aparecen en ElQuintanaRoo.mx están protegidos por los derechos de propiedad intelectual Copyright y los derechos de autor y queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso indebido de los contenidos sin la autorización previa de la empresa, gracias.

Ver + Noticias

Cae en Cancún presunto líder de “La Barredora”
Devora incendio Museo Nacional de Rio de Janeiro
Se desata psicosis y ola de linchamientos
Vinculan a proceso por feminicidio a adolescente de FCP
Destaca Solidaridad entre los municipios del estado por su gestión administrativa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.