¡Visita nuestra revista digital cada semana!Revista Digital

Logotipo
Viernes 19 de Octubre de 2018
Regístrate
Radio Video en Vivo

Se gana un auto contribuyente cumplida

Lo + Relevante / Sociedad

El Quintana Roo.mx - 09 / 02 / 2018 03:41 pm

PLAYA DEL CARMEN, Q. ROO.- El día de hoy se llevó a cabo el segundo sorteo “Gana un auto con tu predial”, en el que resultó ganadora la ciudadana Mariana Contreras, del fraccionamiento Misión de las Flores; el sorteo con el número de permiso 20180017PS08, estuvo supervisado por el Interventor de la Secretaría de Gobernación (Segob), Enrique Urea.

Es importante destacar que durante el sorteo se sacaron diez boletos, los nueve primeros no resultaron ganadores por lo que fueron devueltos a la urna para continuar participando en la siguiente rifa a celebrarse el 9 de marzo.

La responsable de sacar el boleto ganador fue la presidenta municipal de Solidaridad, Cristina Torres Gómez, quien agradeció la confianza de los ciudadanos que realizaron el pago de su predial.

Lo que ustedes aportan con sus contribuciones implica obras y acciones que podemos nosotros realizar en favor de la ciudadanía”, afirmó la edil.

Luego de sacar el boleto ganador, Cristina Torres le realizó una llamada telefónica a la ciudadana ganadora para informarle sobre su premio.

El H. Ayuntamiento de Solidaridad reitera su invitación a toda la ciudadanía a realizar el pago de su impuesto predial en las oficinas de la Tesorería Municipal, en un horario de 09:00 a 18:00 horas y los sábados de 09:00 a 14:00 horas, para aprovechar el diez por ciento de descuento en el mes de febrero y participar en el último sorteo.

 

Compartir en Whatsapp
Los textos firmados son responsabilidad de su autor y no reflejan necesariamente el criterio institucional ni la posición ideológica de ElQuintanaRoo.mx. IMPORTANTE: Todos los materiales que aparecen en ElQuintanaRoo.mx están protegidos por los derechos de propiedad intelectual Copyright y los derechos de autor y queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso indebido de los contenidos sin la autorización previa de la empresa, gracias.

Ver + Noticias

Intenta senadora Marybel Villegas censurar Twitter
Si salgo, voy a seguir matando mujeres: “Monstruo de Ecatepec”
Tregua tras sabotaje entre transportistas de Tulum y FCP
“Michael” se convierte en huracán categoría 1
Instalan primeros puntos de monitoreo inteligente de “Quintana Roo Seguro”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.