¡Visita nuestra revista digital cada semana!Revista Digital

Logotipo
Martes 23 de Abril de 2019
Regístrate
Radio Video en Vivo

Se instala violencia en Solidaridad

Portada Secundaria / Portadas / Sociedad

El Quintana Roo.mx - 12 / 04 / 2019 10:34 pm

PLAYA DEL CARMEN, Q. ROO.- Hechos criminales pasaron de ser esporádicos a la constante en el municipio. Tres ejecutados, entre éstos dos taxistas, el hallazgo de una cabeza humana y una manta, ataque a un bar, así como un asalto con violencia se registraron en menos de 24 horas.

 Ejecutan a taxistas

El primero fue asesinado en la entrada del fraccionamiento El Bali la madrugada de este viernes. El sujeto quedó sin vida en el asiento del piloto de su unidad, un Nissan Sentra con número económico 1584. Recibió varios balazos en la cabeza, casi a quemarropa, pues afuera de esta puerta estaban los cartuchos.

Un segundo taxista fue acribillado al interior de su unidad, con número económico 1365, en la avenida 130 con calle 20, en la Colonia Ejido. Luego del asesinato, policías municipales se movilizaron al lugar, pudiendo detener a una persona, que iba con arma de fuego.

Asesinado en la Colosio

Esta misma tarde, otra persona fue ejecutada a balazos en el interior de un domicilio en la colonia Colosio de Playa del Carmen.

Los hechos ocurrieron en la calle 58, entre la calle 20 y la 25 de la referida colonia, cuando dos sujetos se bajaron de un taxi, e inmediatamente se introdujeron a un domicilio, desde donde se escucharon disparos de armas de fuego, por lo que llamaron al 911 para pedir auxilio.

Cabeza y manta

Una cabeza humana fue dejada debajo de una manta con mensajes amenazadores, la madrugada, de este viernes en la avenida 25, entre 8 y 10 bis, en la colonia centro.

La manta estaba colgada de una reja, en tanto que debajo de la misma había una bolsa de plástico vacía, con una cabeza humana a su costado.

La ubicación es por el costado del Walmart, a pocos metros del palacio municipal.

Otros hechos

La noche del jueves dos personas fueron heridas de bala y una más ejecutada. El primer hecho ocurrió en el bar “El Farallón”, ubicado en la calle 24, entre 55 y bulevar Playa del Carmen, donde sujetos en un vehículo abrieron fuego contra la entrada, hiriendo a dos personas, un taxista y un transeúnte, que salió huyendo e ingresó a la clínica privada Playamed.

El sujeto, Carlos Alejandro E. C., de 27 años de edad, tatuado y que vestía únicamente un pantalón de mezclilla, pidió ayuda, al presentar tres heridas de bala en el pecho. Sin embargo, no se le auxilió, sino que el guardia de seguridad llamó a la policía, llegando con ellos una ambulancia que se llevó al lesionado al Hospital General en código rojo.

Casi al mismo tiempo llegó a este nosocomio el taxista, Lázaro C. C., de 27 años de edad, originario de Tabasco, quien arribó en un taxi del sindicato “Lázaro Cárdenas del Río”, con número económico 1157. Presentaba una única lesión de bala en la cabeza, a la altura de su oreja derecha. Según narró, dejaba a un pasajero en este bar cuando sintió un fuerte dolor.

En el bar, quedaron varios cartuchos de 9 milímetros, así como manchas de sangre. Sin embargo, nadie en el lugar quiso informar a los policías de lo que había sucedido, incluso, dos parroquianos comenzaron a insultar a los agentes y les lanzaron golpes, por lo que fueron detenidos.

Compartir en Whatsapp
Los textos firmados son responsabilidad de su autor y no reflejan necesariamente el criterio institucional ni la posición ideológica de ElQuintanaRoo.mx. IMPORTANTE: Todos los materiales que aparecen en ElQuintanaRoo.mx están protegidos por los derechos de propiedad intelectual Copyright y los derechos de autor y queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso indebido de los contenidos sin la autorización previa de la empresa, gracias.

Ver + Noticias

Capturan a sicarios
Violenta Ayuntamiento de OPB Ley de Alcoholes al otorgar “permisos especiales”
Arranque de 2019 en Solidaridad, con más homicidios dolosos
Horrenda escena ahora en Comalcalco: disparan contra familia matando a dos mujeres e hiriendo a un n
Encharcado, aeropuerto de Cancún recibe a pasajeros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.