¡Visita nuestra revista digital cada semana!Revista Digital

Logotipo
Lunes 23 de Julio de 2018
Regístrate
Radio Video en Vivo

Se llevan lluvias ganancias de náuticos

Turismo

El Quintana Roo.mx - 13 / 05 / 2018 04:39 pm

Agencia EQR

PLAYA DEL CARMEN, Q. ROO.- Operadores náuticos nuevamente se ven afectados en sus actividades tras los efectos de las lluvias que se registraron este fin de semana, debido a una tormenta que atraviesa el norte del estado, lo que les ha dejado perdidas económicas por varios miles de pesos en plena temporada baja.

Nublado y lluvioso fin de semana vivieron los prestadores de servicios náuticos este fin de semana, pues aunque por la mañanas hubo momentos de sol, por las tardes el clima dio un repentino cambio y vino la lluvia, ocasionando que su actividad en el mar se viera totalmente afectada.

Las torrenciales lluvias inhibieron la presencia de turismo en la zona costera, lo que provocó que muchos prestadores de servicios acuáticos vieran paralizadas sus actividades.

Quienes se dedican a los tours en el fondo marino dieron por perdidos sus ingresos este fin de semana  ante la preocupación de que el mal clima perdure.

Compartir en Whatsapp
Los textos firmados son responsabilidad de su autor y no reflejan necesariamente el criterio institucional ni la posición ideológica de ElQuintanaRoo.mx. IMPORTANTE: Todos los materiales que aparecen en ElQuintanaRoo.mx están protegidos por los derechos de propiedad intelectual Copyright y los derechos de autor y queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso indebido de los contenidos sin la autorización previa de la empresa, gracias.

Ver + Noticias

Competitividad ante la llegada de turismo federal
Presentan “Manifiesto de Turismo Sustentable”
Sargazo no representa riesgo para la salud: Cofepris
Reportan desabasto de agua potable por vacacionistas en Holbox
Buscarán nueva declaratoria de desastre natural para combatir sargazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.