¡Visita nuestra revista digital cada semana!Revista Digital

Logotipo
Viernes 23 de Febrero de 2018
Regístrate
Radio Video en Vivo

Se suicida hijo de Fidel Castro

El Mundo / Lo + Relevante

El Quintana Roo.mx - 02 / 02 / 2018 12:11 am

LA HABANA, CUBA.- Fidel Ángel Castro Díaz-Balart, hijo mayor del ex presidente de Cuba Fidel Castro se suicidó este jueves a los 68 años de edad, luego de varios meses de tratamiento por un estado depresivo profundo, informó Granma, el diario oficial del Partido Comunista cubano.

“Como parte de su tratamiento requirió inicialmente un régimen de hospitalización y luego se mantuvo con seguimiento ambulatorio durante su reincorporación social”, publicó el diario este jueves.

Hasta este jueves el doctor en Ciencias Castro Díaz-Balart se desempeñaba como asesor científico del Consejo de Estado y vicepresidente de la Academia de Ciencias de Cuba.

Compartir en Whatsapp
Los textos firmados son responsabilidad de su autor y no reflejan necesariamente el criterio institucional ni la posición ideológica de ElQuintanaRoo.mx. IMPORTANTE: Todos los materiales que aparecen en ElQuintanaRoo.mx están protegidos por los derechos de propiedad intelectual Copyright y los derechos de autor y queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso indebido de los contenidos sin la autorización previa de la empresa, gracias.

Ver + Noticias

Ahora va Uber por servicio de taxi aéreo
Queda en libertad dueño de los hoteles Riu tras pagar fianza
Terror por tiroteo en secundaria de Florida
No hay sobrevivientes de avionazo en Moscú
Lanzan el cohete más potente del mundo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.