¡Visita nuestra revista digital cada semana!Revista Digital

Logotipo
Sábado 17 de Agosto de 2019
Regístrate
Radio Video en Vivo

Se “traga la tierra” a volquete en Chetumal

Lo + Relevante / Sociedad

El Quintana Roo.mx - 17 / 04 / 2019 05:41 pm

CHETUMAL, Q. ROO.- Un socavón se abrió debajo de las llantas de un camión de volquete, que quedó parcialmente hundido, en la avenida Juárez, entre Plutarco Elías Calles e Ignacio Zaragoza.

El camión, cargado de arena, es parte de los trabajos que efectúa la Secretaría de Obras Públicas (Seop, antes Sintra) en la capital del estado, justamente para reconstruir las calles de la zona baja, deslavadas subterráneamente.

Las obras, para el “Mantenimiento, construcción y rehabilitación de calles en el Primer Cuadro de Chetumal”, tienen un presupuesto total de 120 millones de pesos. Pese a ello, los hundimientos y socavones todavía son un dolor de cabeza en la zona.

En agosto del año pasado, obras de Sintra en la calle Reforma generaron daños en dos casas, que por el deslavamiento comenzaron a cuartearse.

Compartir en Whatsapp
Los textos firmados son responsabilidad de su autor y no reflejan necesariamente el criterio institucional ni la posición ideológica de ElQuintanaRoo.mx. IMPORTANTE: Todos los materiales que aparecen en ElQuintanaRoo.mx están protegidos por los derechos de propiedad intelectual Copyright y los derechos de autor y queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso indebido de los contenidos sin la autorización previa de la empresa, gracias.

Ver + Noticias

Revela necropsia que maestro y locutor en Oaxaca no fue asesinado
Ordena juez liberar a delegado de Xcalak
Inspeccionan nuevamente la discoteca Palazzo
Aseguran en Cancún vehículo que transportaba turbosina de manera irregular
Identifican a decapitada junto a In House

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.