¡Visita nuestra revista digital cada semana!Revista Digital

Logotipo
Viernes 22 de Febrero de 2019
Regístrate
Radio Video en Vivo

SEIDO atrae denuncia por lavado contra Anaya

Sociedad

El Quintana Roo.mx - 12 / 06 / 2018 08:32 pm

CIUDAD DE MÉXICO.-La Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO) atrajo una investigación contra el candidato a la Presidencia, Ricardo Anaya Cortés, luego que el senador panista, Ernesto Cordero, interpuso una denuncia por el probable delito de lavado de dinero.

La Procuraduría General de la República turnó la denuncia del senador a la SEIDO, a cargo de Mauro Fernando Rodríguez de León, para dar seguimiento a la indagatoria.

En su cuenta de Twitter, Ernesto Cordero confirmó que la Unidad Antilavado de la PGR seguirá la denuncia de hechos contra el candidato frentista, Ricardo Anaya, a quien se le señala como presunto partícipe de un esquema de triangulación de recursos.

Este lunes por la tarde, el Presidente de la Mesa Directiva del Senado de la República presentó la denuncia ante la PGR en contra de Ricardo Anaya por su presunta relación es un esquema de lavado de dinero que involucra a los hermanos Barreiro.

Luego que se difundió un video en el que uno de los empresarios originarios de Querétaro apunta a un presunto financiamiento irregular a la campaña de Anaya, el aspirante presidencial negó su responsabilidad y acusó a autoridades de implementar una guerra sucia en su contra.

Posted by Ernesto Cordero on Monday, June 11, 2018

Compartir en Whatsapp
Los textos firmados son responsabilidad de su autor y no reflejan necesariamente el criterio institucional ni la posición ideológica de ElQuintanaRoo.mx. IMPORTANTE: Todos los materiales que aparecen en ElQuintanaRoo.mx están protegidos por los derechos de propiedad intelectual Copyright y los derechos de autor y queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso indebido de los contenidos sin la autorización previa de la empresa, gracias.

Ver + Noticias

Tras levantón y persecución, detienen en tres presuntos sicarios en Playa del Carmen
Decomisan placas que eran vendidas como souvenir en la zona turística de Cozumel
Tras choque, tráiler de empresa departamental termina envuelto en llamas
Apostarle al estado es seguro: Carlos Joaquín
Ejecutan a pasajero de taxi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.