¡Visita nuestra revista digital cada semana!Revista Digital

Logotipo
Jueves 18 de Octubre de 2018
Regístrate
Radio Video en Vivo

Señalan “cacería de brujas” a trabajadores del Ayuntamiento de FCP

Sociedad

El Quintana Roo.mx - 10 / 10 / 2018 04:39 pm

Agencia EQR

FELIPE CARRILLO PUERTO, Q. ROO.- La tarde del martes cerca de medio centenar de trabajadores al servicio del Ayuntamiento fueron citados en la Oficialía Mayor para revisar su situación laboral, ya que con el  cambio de administración, ha trascendido que varios trabajadores serán dados de baja, aunque el presidente municipal José Esquivel Vargas, señaló que no habría despidos.

De acuerdo con Mayra C., trabajadora del Ayuntamiento, el oficial mayor Ismael Caamal ha iniciado una “cacería e brujas” en contra de los trabajadores; incluso señala ya sabría a quienes despedirá, pues durante la administración de Gabriel Carballo, fungió como regidor del PRI, por lo que conoce a plantilla laboral.

Cabe señalar que el presidente municipal José Esquivel Vargas, dijo que no habría despidos de personal, sin embargo, trabajadores del Ayuntamiento señalan que estos ya se están aplicando por medio de los directores de las diversas áreas.

 

Compartir en Whatsapp
Los textos firmados son responsabilidad de su autor y no reflejan necesariamente el criterio institucional ni la posición ideológica de ElQuintanaRoo.mx. IMPORTANTE: Todos los materiales que aparecen en ElQuintanaRoo.mx están protegidos por los derechos de propiedad intelectual Copyright y los derechos de autor y queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso indebido de los contenidos sin la autorización previa de la empresa, gracias.

Ver + Noticias

Lanza Mara el programa permanente “Ven y Empléate”
Proyectan programa de vivienda rural construida con sargazo
Amenaza #LordNaziRuso con rebelión en el Cereso de Chetumal
Preocupa clima de inseguridad a vecinos de Kantunilkín
Preocupa a productores falta de maquinaria para explotación de caña de azúcar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.