¡Visita nuestra revista digital cada semana!Revista Digital

Logotipo
Miércoles 15 de Agosto de 2018
Regístrate
Radio Video en Vivo

Será Chetumal sede del foro Kultur 2018

Turismo

El Quintana Roo.mx - 06 / 06 / 2018 12:22 am

CHETUMAL, Q. ROO.- La capital del estado de Quintana Roo, Chetumal, fue elegida Sede de la VII edición del Foro Nacional de Turismo y Cultura (Kultur, 2018), evento que reúne a expertos nacionales e internacionales y mostrará el gran legado de la ciudad, integrado por bellezas naturales, cultura maya viva, así como la calidez y solidaridad de su gente.

Del 7 al 9 de junio, el Foro Kultur 2018 será un espacio en el que especialistas en materia de turismo cultural, autoridades y personajes claves de este segmento turístico impartirán conferencias, talleres y ponencias para impulsar y consolidar este segmento de viaje, entre ellos, Gloria Guevara, presidenta del World Travel & Council (WTTC).

En el Teatro de la Universidad de Quintana Roo, el Foro Nacional reunirá a medios de comunicación nacional, internacional y local. Y, como parte de las actividades de Kultur 2018 será proyectado por primera vez en el Museo de la Memoria y el Futuro, un videomapping referente a la historia e identidad del Mestizaje.

De acuerdo con el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH), en 2017 ingresaron a las 13 zonas arqueológicas abiertas al público en el Estado de Quintana Roo, 3 millones 413 mil 730 personas, casi 20% más que en el mismo periodo de 2016.

Debido a que Quintana Roo es la entrada del Mundo Maya, cada vez atrae a más visitantes nacionales e internacionales. Es también la entidad líder del país con el mayor número de visitantes extranjeros a zonas arqueológicas, 65.33% del total. La zona arqueológica quintanarroense más visitada es Tulum, seguida de Cobá, San Gervasio y Chacchobén.

Compartir en Whatsapp
Los textos firmados son responsabilidad de su autor y no reflejan necesariamente el criterio institucional ni la posición ideológica de ElQuintanaRoo.mx. IMPORTANTE: Todos los materiales que aparecen en ElQuintanaRoo.mx están protegidos por los derechos de propiedad intelectual Copyright y los derechos de autor y queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso indebido de los contenidos sin la autorización previa de la empresa, gracias.

Ver + Noticias

Anuncia Sedetur nuevos vuelos
Incrementa ocupación en 1.2% por vacaciones con respecto al 2017
Respetará Tren Transpeninsular ejidos y reservas naturales
Proponen restaurar casas de madera en Chetumal
Hoteles de Q. Roo, en “top” de los más lujosos del mundo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.