¡Visita nuestra revista digital cada semana!Revista Digital

Logotipo
Viernes 23 de Febrero de 2018
Regístrate
Radio Video en Vivo

Sería Krinagemma la abanderada del Panal al Senado

Política

El Quintana Roo.mx - 13 / 02 / 2018 03:25 pm

CANCÚN, Q. ROO.- De acuerdo con las encuestas de preferencia realizadas por el Partido Nueva Alianza (Panal), la consejera nacional y diputada local, Krinagemma Rodríguez Contreras sería la candidata más idónea para ser postulada a una senaduría en la primera fórmula junto con el PRI para las elecciones del próximo 1 de julio.

Al respecto, Krinagemma Rodríguez comentó que el convenio de coalición con el PRI y el Partido Verde Ecologista de México, corresponde a su partido encabezar la candidatura de la primera fórmula al senado.

Detalló que el Comité de Dirección Nacional del Panal ya analiza el panorama para seleccionar al abanderado a la senaduría y dijo tener confianza en ser tomada en cuenta debido a su trayectoria.

De acuerdo con las encuestas de preferencia sería la diputada local la abanderada más conocida, con mayor arraigo y prestigio en el sureste para ocupar el cargo.

Y para fortalecer su presencia en la Tercera Circunscripción Electoral a la que acudió José Antonio Meade, Krinagemma fue convocada por Luis Castro, dirigente nacional de Nueva Alianza, a la gira que efectuó el representante de la coalición Todos por México, por varias entidades del sureste del país.

De igual forma, Castro aseveró que a la también diputada local se le tomará en cuenta la trayectoria política electoral que ha acumulado en cuatro campañas en favor de esa institución y con ello, aportarle el mayor número de votos a favor de la coalición.

En dicha circunscripción están comprendidos los estados de Tabasco, Campeche, Yucatán, Oaxaca, Chiapas, Veracruz y Quintana Roo.

Compartir en Whatsapp
Los textos firmados son responsabilidad de su autor y no reflejan necesariamente el criterio institucional ni la posición ideológica de ElQuintanaRoo.mx. IMPORTANTE: Todos los materiales que aparecen en ElQuintanaRoo.mx están protegidos por los derechos de propiedad intelectual Copyright y los derechos de autor y queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso indebido de los contenidos sin la autorización previa de la empresa, gracias.

Ver + Noticias

Visita AMLO Cancún
Coordinará Paredes campaña de Meade en Quintana Roo
Esquiva Remberto cuestionamientos sobre caso Gran Solaris
Vinculan a proceso nuevamente a Góngora
Pedirán investigación a fondo por tacos de más de 1.3 mdp en Tulum

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.