¡Visita nuestra revista digital cada semana!Revista Digital

Logotipo
Domingo 26 de Mayo de 2019
Regístrate
Radio Video en Vivo

Serían 41 los muertos por incendio en avión en Moscú; 37 sobreviven

El Mundo

El Quintana Roo.mx - 05 / 05 / 2019 04:25 pm

MOSCÚ, RUSIA.- Al menos 41 personas murieron este domingo al incendiarse un avión con 78 pasajeros a bordo luego de que la aeronave salió del aeropuerto de Sheremetyevo con destino a Murmansk, en el extremo norte de Rusia, y que se vio obligado a realizar un aterrizaje de emergencia.

De acuerdo con el balance, de las 78 personas que viajaban a bordo del avión Sukhoi Superjet 100 (SSJ100) han sobrevivido 37, dijo la portavoz del Comité de Investigación de Rusia, Svetlana Petrenko, citó la agencia Sputnik.

Según se informó anteriormente, a bordo de la aeronave que cubría la ruta Moscú-Múrmansk, se encontraban 78 personas, incluidos los tripulantes. De acuerdo al balance actualizado a disposición de la investigación en estos momentos, de ellas han sobrevivido 37 personas”, dijo.

Las autoridades aéreas rusas iniciaron una investigación para conocer las causas del incendio.

El avión despegó del aeropuerto de Sheremetyevo a las 18:00 hora local (15:00 GMT) e hizo un aterrizaje de emergencia después de sobrevolar en círculos la región de Moscú durante 40 minutos.

La tripulación aseguró que el fuego pudo ser causado por la caída de un rayo.

La oficina de la fiscalía de transporte de Moscú está investigando el incidente y revisará si hubo violaciones a la legislación de seguridad de vuelo, informó la agencia de noticias Sputnik. (Xinhua)

 

 

Compartir en Whatsapp
Los textos firmados son responsabilidad de su autor y no reflejan necesariamente el criterio institucional ni la posición ideológica de ElQuintanaRoo.mx. IMPORTANTE: Todos los materiales que aparecen en ElQuintanaRoo.mx están protegidos por los derechos de propiedad intelectual Copyright y los derechos de autor y queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso indebido de los contenidos sin la autorización previa de la empresa, gracias.

Ver + Noticias

Asegura Emiliano Salinas que rompió contacto con NXIVM en 2018 cuando supo de abusos de mujeres
Alertan por popular videojuego que invita a matar periodistas
Robert Pattinson podría ser el nuevo Batman 
Muere el arquitecto I.M. Pei, creador de la pirámide de Louvre
Nuevamente Quintana Roo en los ojos del mundo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.