¡Visita nuestra revista digital cada semana!Revista Digital

Logotipo
Sábado 17 de Agosto de 2019
Regístrate
Radio Video en Vivo

Servicios médicos no se detienen pese a veda electoral

Salud y Vida

El Quintana Roo.mx - 15 / 04 / 2019 03:47 pm

Agencia EQR

CHETUMAL, Q. ROO.- El servicio médico del Seguro Popular en Quintana Roo, no se detendrá durante la veda electoral 2019, cntinuará operando pese a las campañas electorales de los candidatos a diputados en el Congreso del Estado, que inician a partir de este lunes 15 de abril.

Aunque sí habrá un receso en aquellos programas que otorgan beneficios sociales a la población más vulnerable, continuarán operando los que brindan asistencia médica, como es el caso del Seguro Popular.

En el caso de Quintana Roo, la titular del Régimen Estatal de Protección Social en Salud, Gabriela Sosa Guerra, dijo que este seguro médico continuará operando de manera normal, únicamente se modificará el tema de la difusión, la cual será solamente de carácter informativo.

De hecho, para evitar cualquier omisión, en el presupuesto de este año, se incluyó la capacitación del personal en relación a las leyes aplicables y los alcances durante la veda electoral, para mantenerse dentro de los límites de la legalidad.

De esta manera, el servicio operativo, la atención y el proceso de renovación o afiliación al Seguro Popular, continuarán como se venían desempeñando hasta ahora.

Compartir en Whatsapp
Los textos firmados son responsabilidad de su autor y no reflejan necesariamente el criterio institucional ni la posición ideológica de ElQuintanaRoo.mx. IMPORTANTE: Todos los materiales que aparecen en ElQuintanaRoo.mx están protegidos por los derechos de propiedad intelectual Copyright y los derechos de autor y queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso indebido de los contenidos sin la autorización previa de la empresa, gracias.

Ver + Noticias

Amplía Cruz Roja de OPB plazo de colecta ante baja recaudación
Detectan en Q. Roo segundo caso importado de sarampión
Alerta Cofepris en Cozumel por falso Herceptin, medicamento para tratar cáncer de mama
Avala SCJN aborto en casos de violación sin necesidad de denuncia
Dan de alta a los 230 intoxicados de Cancún

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.