¡Visita nuestra revista digital cada semana!Revista Digital

Logotipo
Miércoles 22 de Mayo de 2019
Regístrate
Radio Video en Vivo

Sigue firme coalición Morena-PVEM-PT: Ieqroo

Política

El Quintana Roo.mx - 15 / 03 / 2019 11:15 pm

CHETUMAL, Q. ROO.- La consejera presidenta del Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo), Mayra San Román Carrillo, aseguró que para esa autoridad, la coalición entre Morena-Verde-PT está firme en el estado.

En el caso de la coalición MORENA-Verde-PT, hasta este momento sigue firme, no hay algún pronunciamiento en contrario que determine que no continúa esa coalición”, dijo Mayra, entrevistada en Cancún.

“Ellos han agotado los plazos que están previstos normativamente para el registro de sus candidatos, y estamos todavía en la etapa de revisión”, agregó.

Con respecto a la decisión que tomo la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia de Morena (CNHJ) de tirar abajo la alianza con el Verde, dijo que se trata solo de una decisión interna de ese partido, sin efectos legales en Quintana Roo.

“Son resoluciones intrapartidistas, nosotros lo que hoy tenemos es la vigencia de la coalición en el estado de Quintana Roo”, aseguró.

“Se agotaron todas las bases procedimentales como lo establece la ley, y quedó firme”, agregó.

Este 14 de marzo, la CNHJ de MORENA envió un oficio al Ieqroo en donde le advierte que la colación con el Verde no esta vigente para ese partido.

Compartir en Whatsapp
Los textos firmados son responsabilidad de su autor y no reflejan necesariamente el criterio institucional ni la posición ideológica de ElQuintanaRoo.mx. IMPORTANTE: Todos los materiales que aparecen en ElQuintanaRoo.mx están protegidos por los derechos de propiedad intelectual Copyright y los derechos de autor y queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso indebido de los contenidos sin la autorización previa de la empresa, gracias.

Ver + Noticias

Venderá AMLO casa presidencial de Cozumel
Difunde López Obrador carta donde Calderón pide protección
En debate, hacen pedazos a Beristain y Chanito; evidencian sus corruptelas
Mando Único reduce posibilidad de infiltración del crimen organizado
Vamos a trabajar unidos contra la inseguridad: Carlos Joaquín

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.