¡Visita nuestra revista digital cada semana!Revista Digital

Logotipo
Martes 22 de Mayo de 2018
Regístrate
Radio Video en Vivo

Sin energía eléctrica por tres horas en Holbox

Sociedad

El Quintana Roo.mx - 26 / 04 / 2018 12:07 am

Agencia EQR

LÁZARO CÁRDENAS, Q. ROO.-Por espacio de tres horas fue suspendido el servicio de energía eléctrica en la isla Holbox, causando molestia entre los hoteleros y restauranteros.

Marcos Florian, propietario del restaurante “El Colibri”, afirmó que afecta considerablemente la falta de energía eléctrica, porque en los congeladores se conservan las frutas, verduras y hasta todo tipo de embotellados que corren el riesgo de echarse a perder, más ahora que se atraviesa una temporada muy calurosa lo que les genera pérdidas considerables, pues además de que tienen que sustituir los productos, muchos los traen de fuera de la isla.

Reconoció que esa situación da una mala imagen, porque hay hoteleros que necesariamente necesitan de los aires condicionados, porque cuentan con turistas que requieren el servicio.

Compartir en Whatsapp
Los textos firmados son responsabilidad de su autor y no reflejan necesariamente el criterio institucional ni la posición ideológica de ElQuintanaRoo.mx. IMPORTANTE: Todos los materiales que aparecen en ElQuintanaRoo.mx están protegidos por los derechos de propiedad intelectual Copyright y los derechos de autor y queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso indebido de los contenidos sin la autorización previa de la empresa, gracias.

Ver + Noticias

Balean a joven de 18 años de edad
Detienen a cuatro personas armadas en Tulum
Destinará “Fomento al Empleo” casi tres millones de pesos a emprendedores
Declaran desierta licitación para uniformes
Activan acciones para prevenir encharcamientos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.