¡Visita nuestra revista digital cada semana!Revista Digital

Logotipo
Viernes 17 de Agosto de 2018
Regístrate
Radio Video en Vivo

Sobrevuelan parte de la ruta del Tren Maya

México / Portada Secundaria / Portadas / Turismo

El Quintana Roo.mx - 04 / 08 / 2018 04:12 pm

PALENQUE, CHIAPAS.- En la parte del territorio tabasqueño y chiapaneco, donde se desarrollará la infraestructura para que pase el Tren Maya que conectará a Cancún con Palenque, Chiapas, hubo un sobrevuelo por parte del virtual director de Fonatur, Rogelio Jiménez Pons.

El Tren Maya, proyecto de Andrés Manuel López Obrador, en un lapso de nueve horas hará un recorrido, en medio de la selva, entre Cancún y Palenque.

El sobrevuelo en helicóptero salió de Balancán, Tabasco, un municipio que está incluido en la ruta y en el que sus autoridades y habitantes han tomado con grandes expectativas el proyecto.

Compartir en Whatsapp
Los textos firmados son responsabilidad de su autor y no reflejan necesariamente el criterio institucional ni la posición ideológica de ElQuintanaRoo.mx. IMPORTANTE: Todos los materiales que aparecen en ElQuintanaRoo.mx están protegidos por los derechos de propiedad intelectual Copyright y los derechos de autor y queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso indebido de los contenidos sin la autorización previa de la empresa, gracias.

Ver + Noticias

Advierte IMSS que uso excesivo de gelish en las uñas puede causar cáncer
AMLO: Ciudadanos decidirán sobre NAIM en consulta vinculatoria, en octubre
Víctimas de curas pederastas ‘tienen cola que les pisen’: cardenal de Veracruz
Se “alinean” con AMLO
Capturan a líder de La Línea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.