¡Visita nuestra revista digital cada semana!Revista Digital

Logotipo
Jueves 24 de Mayo de 2018
Regístrate
Radio Video en Vivo

Súmate a compartir lo de mejor de Playa del Carmen

Lo + Relevante / Sociedad

El Quintana Roo.mx - 09 / 03 / 2018 05:36 pm

PLAYA DEL CARMEN, Q, ROO.- Una nueva iniciativa ha surgido por parte de la ciudadanía como una forma de contribuir a contrarrestar los posibles efectos negativos que pudieran traer las aletas de viaje que han emitido algunos países sobre visitar Playa del Carmen,  se trata de #PlayaDelCarmen #10000Moments #10000Fotos.

La intención es crear un movimiento 100 por ciento orgánico que conjugue a todos aquellos que viven, aman o han visitado Playa del Carmen para subir por lo menos una foto a Instagram, Twitter o Facebook y mostrar “cuánto amamos y cuánto queremos promover nuestro destino, que es de todos, aunque sólo hayas pasado algunas horas aquí”.

Su promotor señala que no es un concurso, menos una carrera, se trata de compartir y crear una comunidad sobre Playa del Carmen, sus experiencias, sus encantos y su gente.

Por lo que a partir de las 18:00 horas (tiempo de playa) invita a sumarse a esta iniciativa playense y mantenerla viva por lo menos 24 horas.

“No hay límite, sube tus mejores fotos y videos a Twitter, Facebook e Instagram y ponle el hashtag #PlayaDelCarmen, comparte y comenta las que más te gusten. También puedes poner etiquetas adicionales como #10000Moments #10000Fotos #10000Pics”, indica.

“Brand friendly”

Por supuesto que todos están invitados, personas, medios, marcas, mascotas con sus cuentas, y hasta trolls que estén dispuestos a tomarse unas vacaciones… Incluso medios de comunicación.

Esta iniciativa también invita a los políticos: “Hoy los ciudadanos les damos chance de que se comporten como nosotros y también nos regalen sus fotos… sin propaganda”

 

Compartir en Whatsapp
Los textos firmados son responsabilidad de su autor y no reflejan necesariamente el criterio institucional ni la posición ideológica de ElQuintanaRoo.mx. IMPORTANTE: Todos los materiales que aparecen en ElQuintanaRoo.mx están protegidos por los derechos de propiedad intelectual Copyright y los derechos de autor y queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso indebido de los contenidos sin la autorización previa de la empresa, gracias.

Ver + Noticias

Así amaneció el precio del voto
Mujeres solas, víctimas de exhibicionista en Cancún
Decretan área de refugio para el tiburón ballena
Recuperan a bebé robado en El Crucero
Dotan a policías de 25 cuatrimotos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.