¡Visita nuestra revista digital cada semana!Revista Digital

Logotipo
Sábado 17 de Noviembre de 2018
Regístrate
Radio Video en Vivo

Sustazo en el “Beto Ávila”

Lo + Relevante / Sociedad

El Quintana Roo.mx - 14 / 05 / 2018 03:50 am

CANCÚN, Q. ROO.- Le pasó de todo a los Tigres de Quintana Roo frente a los Diablos Rojos del México pues no solamente perdieron la serie ante su acérrimo rival, sino también ocurrieron accidentes que pusieron en riesgo la integridad de los aficionados en la localidad de palcos atrás de home.

El partido se detuvo en la parte alta de la sexta entrada, y es que tremendo susto se llevaron cientos de aficionados de la localidad de palco central cuando de repente la malla protectora se vino abajo luego de ser alcanzada por una chispa de fuego producto del corto circuito generado en uno de los postes de alumbrado.

La malla de seguridad que también ya luce “podrida” por antigüedad y por las condiciones del clima que han pasado sobre ella, no resistió la chispa y se rompió una gran parte del lado de dugout visitante cayendo sobre la afición que disfrutaba del juego.

Según testigos manifestaron que el incidente se registró a raíz de un corto circuito de un poste que alcanzó la red y puso en peligro la integridad física de los fanáticos.

De inmediato, los elementos de seguridad y mantenimiento del estadio con la ayuda de Protección Civil fueron evacuando a los asistentes de dicha zona.
Afortunadamente no se reportaron lesionados.

Compartir en Whatsapp
Los textos firmados son responsabilidad de su autor y no reflejan necesariamente el criterio institucional ni la posición ideológica de ElQuintanaRoo.mx. IMPORTANTE: Todos los materiales que aparecen en ElQuintanaRoo.mx están protegidos por los derechos de propiedad intelectual Copyright y los derechos de autor y queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso indebido de los contenidos sin la autorización previa de la empresa, gracias.

Ver + Noticias

Asegura abogado de “El Chapo” que Calderón y Peña recibieron sobornos del Cártel de Sinaloa
Felipe Calderón renuncia al PAN
Confirma titular de Movilidad que incrementará la tarifa de taxi para enero de 2019
Amenaza alcalde de Centro, Tabasco, a director general de Grupo Cantón
En plena sesión, diputada de Morena por Veracruz se entera del asesinato de su hija

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.