¡Visita nuestra revista digital cada semana!Revista Digital

Logotipo
Martes 11 de Diciembre de 2018
Regístrate
Radio Video en Vivo

Tiene la Fiscalía 52% de déficit

Política

El Quintana Roo.mx - 14 / 11 / 2017 01:20 am

CHETUMAL, Q. ROO.- La Fiscalía General del Estado (FGE) opera durante el presente año con número rojos. Por lo menos 52 por ciento de déficit enfrenta la institución durante el presente ejercicio.

Por ende, varias obras están inconclusas y algunos proyectos no pueden ejecutarse, indicó el fiscal general del Estado, Miguel Ángel Pech Cen.

“Sino las necesidades reales que se tienen para poder operar en todo el estado en diferentes, pero si tenemos poquito más de 52 por ciento de déficit de lo que está autorizado con las necesidades reales”, dijo.

Durante el presente año la FGE ejerce 558.8 millones de pesos. Confió en que la XV Legislatura autorice presupuesto de acorde a las necesidades y objetivos de la FGE para el próximo año.

El fiscal general del estado acudió al Poder Legislativo a exponer su proyecto de gasto para el 2018 pero omitió detalles al respecto a la prensa.

Compartir en Whatsapp
Los textos firmados son responsabilidad de su autor y no reflejan necesariamente el criterio institucional ni la posición ideológica de ElQuintanaRoo.mx. IMPORTANTE: Todos los materiales que aparecen en ElQuintanaRoo.mx están protegidos por los derechos de propiedad intelectual Copyright y los derechos de autor y queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso indebido de los contenidos sin la autorización previa de la empresa, gracias.

Ver + Noticias

Senado aprueba ley que permite a Taibo dirigir el Fondo de Cultura Económica
Asume funciones suplente de Hernán Pastrana en OPB
Mara Lezama estrecha vínculo con Fuerzas Navales
Aprueban solicitud de licencia de Hernán Pastrana
Presenta Carlos Joaquín terna de candidatos para el cargo de fiscal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.