¡Visita nuestra revista digital cada semana!Revista Digital

Logotipo
Sábado 16 de Diciembre de 2017
Regístrate
Radio Video en Vivo

Toma protesta nuevo delegado de Profepa

Medio Ambiente

El Quintana Roo.mx - 01 / 12 / 2017 05:03 pm

Agencia EQR

CANCÚN, Q. ROO.- El procurador federal de Protección al Ambiente, Guillermo Haro Bélchez, tomó protesta a Javier Castro Jiménez, como nuevo delegado de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) en el estado de Quintana Roo.

Castro Jiménez estudió la Licenciatura de Derecho por la Universidad Veracruzana. Se ha desempeñado como asesor en el análisis, recepción e integración de solicitudes de enajenación de terrenos nacionales que se presentan en la delegación federal de Quintana Roo de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), así como asesoría personalizada y notificación de diversas actuaciones administrativas.

Cabe señalar que el Javier Castro fue subdelegado de Gestión para la Protección Ambiental y Recursos Naturales de la Secretaría de Medio Ambiental y Recursos Naturales (Semarnat), donde realizó la supervisión y gestión de trámites de competencia de la dependencia federal.

Fungió además como Jefe de la Unidad Jurídica de la Delegación Federal de Semarnat en Veracruz, donde gestionó trámites de competencia de la dependencia; aplicación de la legislación ambiental y administración pública.

También trabajó en el Instituto Nacional de Investigadores Forestales, Agrícolas y Pecuarias en el Centro de Investigación Regional Golfo-Centro; ahí desempeñó funciones de asesor jurídico en materia de legislación nacional y ambiental.

También fue apoderado legal de la Asociación de Empresarias Mexicana A.C., cuya función se enfocó en la recuperación de carteras vencidas, defensa legal y derecho corporativo.

Compartir en Whatsapp
Los textos firmados son responsabilidad de su autor y no reflejan necesariamente el criterio institucional ni la posición ideológica de ElQuintanaRoo.mx. IMPORTANTE: Todos los materiales que aparecen en ElQuintanaRoo.mx están protegidos por los derechos de propiedad intelectual Copyright y los derechos de autor y queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso indebido de los contenidos sin la autorización previa de la empresa, gracias.

Ver + Noticias

Solicitan a Remberto someter a consulta pública construcción de hotel
Deja empresa hotelera “plantadas” a autoridades del Ayuntamiento
Abandonan gobiernos proyecto para frenar erosión de playas
Venden maderas “piratas” como si fueran “preciosas”
Intercambian información sobre áreas naturales protegidas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.