¡Visita nuestra revista digital cada semana!Revista Digital

Logotipo
Martes 18 de Septiembre de 2018
Regístrate
Radio Video en Vivo

Tormenta tropical “Isaac” no representa peligro para Quintana Roo

Medio Ambiente

El Quintana Roo.mx - 13 / 09 / 2018 08:29 pm

Martínez Ortega indicó que el Centro Nacional de Huracanes de Miami, Florida Estados Unidos, ubicaba a la tormenta tropical “Isaac” del océano Atlántico a las 8:00 horas en las coordenadas 15.4° grados latitud Norte y 59.7° grados longitud Oeste, aproximadamente a 89 kilómetros, al este de la Isla Dominica (Arco de las Antillas Menores), y a 2906 kilómetros, al este-sureste de Xcalak, Quintana Roo.

El sistema tropical presenta movimiento al Oeste (275°) grados a razón de 28 kilómetros por hora, con vientos máximos cerca del centro de 75 kilómetros por hora y rachas mayores; por su distancia continúa sin representar ningún riesgo para las costas nacionales; se monitorea su ubicación y trayectoria constantemente.

Pidió a la población quintanarroense no hacer caso a rumores y mantenerse informada de las fuentes oficiales; como la página de proteccioncivil.qroo.gob.mx, en el Facebook como: Coordinación Estatal de Protección Civil Quintana Roo y la del Gobierno del Estado: qroo.gob.mx.

Compartir en Whatsapp
Los textos firmados son responsabilidad de su autor y no reflejan necesariamente el criterio institucional ni la posición ideológica de ElQuintanaRoo.mx. IMPORTANTE: Todos los materiales que aparecen en ElQuintanaRoo.mx están protegidos por los derechos de propiedad intelectual Copyright y los derechos de autor y queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso indebido de los contenidos sin la autorización previa de la empresa, gracias.

Ver + Noticias

Niega Semarnat permiso para construcción de hotel en Xcacel-Xcacelito
Multarán a quienes entierren sargazo en lugares no autorizados
Pronostican potenciales lluvias por remanentes de Isaac
Frenan construcción de un Oxxo en Mahahual
Se alistan en Cancún para migración del cangrejo azul

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.