¡Visita nuestra revista digital cada semana!Revista Digital

Logotipo
Miércoles 18 de Julio de 2018
Regístrate
Radio Video en Vivo

Trabajará Carlos Joaquín con el gobierno federal sin distingos partidistas

Política / Portada Principal / Portadas

El Quintana Roo.mx - 12 / 07 / 2018 09:29 pm

CIUDAD DE MÉXICO.- Esta tarde los integrantes de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), se reunieron con el candidato triunfador de la contienda presidencial, Andrés Manuel López Obrador y sus principales colaboradores.

El gobernador Carlos Joaquín destacó que el objetivo de la reunión es fortalecer la coordinación con el próximo presidente de México.

Es momento de reconocer el pluralismo expresado por la sociedad en las urnas el pasado 1 de julio”, afirmó.

“Hay disposición para trabajar con el gobierno federal y fortalecer la coordinación entre los distintos niveles de gobierno sin importar colores partidistas o ideologías; los gobiernos deben trabajar para el beneficio de los mexicanos; lo que se traducirá en generar más y mejores oportunidades que eleven la calidad de vida de los ciudadanos”, destacó el mandatario quintanarroense.

Al término de la reunión celebrada en el Colegio de Ingenieros Civiles al Sur de la Ciudad de México, Carlos Joaquín señaló que es importante apoyar la lucha contra la corrupción y la impunidad, apoyando el plan de austeridad y promoviendo la transparencia en el ejercicio del gasto público.

Los gobernadores expresaron que esperan una buena comunicación y coordinación con el gobierno federal. Acompañaron a Andrés Manuel López Obrador, Carlos Urzúa, próximo secretario de Hacienda y Olga Sánchez Cordero, próxima secretaria de Gobernación.

Compartir en Whatsapp
Los textos firmados son responsabilidad de su autor y no reflejan necesariamente el criterio institucional ni la posición ideológica de ElQuintanaRoo.mx. IMPORTANTE: Todos los materiales que aparecen en ElQuintanaRoo.mx están protegidos por los derechos de propiedad intelectual Copyright y los derechos de autor y queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso indebido de los contenidos sin la autorización previa de la empresa, gracias.

Ver + Noticias

Acude presidenta del Ieqroo a comparecer al Juzgado
Reta Torruco a inconformes con recorte de sueldazos; “pueden irse a la iniciativa privada”
Othón P. Blanco, listo para la transición de la nueva administración
Asume Ruiz Massieu presidencia del PRI
“Rasurará” AMLO sueldazos y lujos a funcionarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.