¡Visita nuestra revista digital cada semana!Revista Digital

Logotipo
Viernes 17 de Agosto de 2018
Regístrate
Radio Video en Vivo

Trabajo conjunto con Cuerpo Consular

Portada Secundaria / Portadas / Turismo

El Quintana Roo.mx - 11 / 05 / 2018 11:25 pm

PLAYA DEL CARMEN, Q. ROO.- La presidenta municipal de Solidaridad, Samaria Angulo Sala, sostuvo una reunión de trabajo con el Cuerpo Consular acreditado en el Estado de Quintana Roo, con el objetivo de trabajar en conjunto en el fortalecimiento del desarrollo económico con la atracción de inversiones y brindar atención a los turistas de los 35 países representados.

En este sentido, la munícipe solidarense indicó que con esta reunión se busca mantener la cercanía con los 35 países representados en este Cuerpo Consular acreditados en el Estado de Quintana Roo, además de dar continuidad a las labores implementados en esta Administración, principalmente enfocadas a la atracción de inversiones y de turistas.

Seguimos manteniendo el liderazgo en materia turística a nivel nacional y regional, ante el arribo de más de cuatro millones de visitantes nacionales y extranjeros, por lo cual sabemos la importancia de mantener la cercanía con ustedes, al ser el primer enlace de sus connacionales”, destacó en su intervención Samaria Angulo Sala.

En esta reunión estuvo presente el cónsul honorario de Canadá en Playa del Carmen, León Lajeunese; el cónsul honorario de Dinamarca, Abelardo Vara Rivera; el cónsul honorario de Eslovaquia, Francisco Edmundo Lechón; los agentes consulares de los Estados Unidos en Playa del Carmen, Heather Andersen e Irina Sánchez; el cónsul honorario de Francia, Carine Gebelin; el vicecónsul de Gran Bretaña, Graciela Peña; el cónsul honorario de Noruega, Sergio González Rubiera, y la cónsul honorario de Rusia, Armina Worpert.

 

Compartir en Whatsapp
Los textos firmados son responsabilidad de su autor y no reflejan necesariamente el criterio institucional ni la posición ideológica de ElQuintanaRoo.mx. IMPORTANTE: Todos los materiales que aparecen en ElQuintanaRoo.mx están protegidos por los derechos de propiedad intelectual Copyright y los derechos de autor y queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso indebido de los contenidos sin la autorización previa de la empresa, gracias.

Ver + Noticias

Encuentran en llamas presunta narcoavioneta
Torturan y asesinan a niña de 11 años en Playa del Carmen
Acciones de limpieza de playas no se detienen
Alistan “escudo” anti sargazo
Será empresa chetumaleña la encargada del proyecto contra sargazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.