¡Visita nuestra revista digital cada semana!Revista Digital

Logotipo
Sábado 15 de Junio de 2019
Regístrate
Radio Video en Vivo

Tragedia en la carretera; vuelca autobús con saldo de dos muertos y varios lesionados

Lo + Relevante / Portada Secundaria / Portadas / Sociedad

El Quintana Roo.mx - 07 / 01 / 2019 02:53 pm

Agencia EQR

FEIPE CARRILLO PUERTO, Q. ROO.- La mañana de este lunes, la carretera federal 307 Reforma Agraria- Puerto Juárez se tiño de sangre luego de que un autobús turístico de la marca Mercedes-Benz, con placas de circulación 402-RP-3, de la empresa Hernández, saliendo de Macuspana Tabasco, con destino a Cancún, antes de llegar al municipio de Felipe Carrillo Puerto, se salió de la vía de rodamiento en la que aproximadamente derrapó 20 metros para luego terminar volcado de costado, las causas según testigos fue que el operador de la unidad se quedó dormido al volante.

Datos aportados por parte de algunas personas que se encontraban a las afueras del área de urgencias del Hospital General, refieren que a pocos minutos de haberse realizado el cambio de operador fue cuando sobrevino este fatal accidente.

Cabe señalar que conductores de paso reportaron aproximadamente a las seis de la mañana al número de emergencia 911, que varias personas se encontraban saliendo de la vegetación debido a la volcadura de un autobús de pasajeros cerca de la comunidad de Hazil.

Por tal motivo, diferentes servicios de rescate se dieron cita en el kilómetro 97+00 de la carretera federal 307 Reforma Agraria-Puerto Juárez, donde, tras corroborar el reporte iniciaron con la atención de los lesionados para luego ser trasladados a área de urgencias del Hospital General del municipio de Felipe Carrillo Puerto.

El saldo fue de dos muertos, un menos de edad y un adulto, ambos del sexo masculino, además de varios lesionados.

En cuanto a los choferes, ambos salieron como pudieron salieron del autobús, sin embargo cuando trataban de darse a la fuga, fueron detenidos por los pasajeros que ya habían salido.

Las personas que fueron ingresadas al área de urgencias por lesiones fueron: José Morales López, de 27 años; Rafael Hernández Hernández, 21 años; Luis Antonio García García, 32 años; Ignacio García García, de 35 años; Fernando Pérez Hernández, 32 años; Jennifer Vinagre de la Cruz, de 27 años; Juana Félix Zacarías, 21 años, y Fernando Flores Flores, 31años.

A Urgencias Pediátricas fueron canalizados Darwin Alejandro Morales, de nueve años; Gustavo Jiménez, de ocho años, e Iker Jiménez de siete años de edad.

El menor que falleció fue identificado como Carlos Eduardo Zapata de la Cruz, de 15 años de edad, en tanto el adulto se encontraba en calidad de desconocido.

Compartir en Whatsapp
Los textos firmados son responsabilidad de su autor y no reflejan necesariamente el criterio institucional ni la posición ideológica de ElQuintanaRoo.mx. IMPORTANTE: Todos los materiales que aparecen en ElQuintanaRoo.mx están protegidos por los derechos de propiedad intelectual Copyright y los derechos de autor y queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso indebido de los contenidos sin la autorización previa de la empresa, gracias.

Ver + Noticias

Prevé Gobierno de Quintana Roo reunir 600 mdp para combate a sargazo
Cae en Guadalajara sujeto que robó casi 3 mdp de un banco en Cancún
Anuncia Trump acuerdo con México y suspende aranceles
Presente Mara Lezama en cumbre de alcaldes
Regresa a Cancún Jean Succar Kuri

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.