¡Visita nuestra revista digital cada semana!Revista Digital

Logotipo
Jueves 18 de Octubre de 2018
Regístrate
Radio Video en Vivo

Tregua tras sabotaje entre transportistas de Tulum y FCP

Lo + Relevante / Sociedad

El Quintana Roo.mx - 09 / 10 / 2018 07:32 pm

Agencia EQR

FELIPE C. PUERTO, Q.ROO.- Luego de que trabajadores del volante del sindicato de taxistas “Gral. Francisco May” iniciaran el lunes por la tarde la retención de vans del sindicato de “Tiburones Rojos” debido a que esos últimos, sin pedir permiso acondicionaron una terminal, los operadores de la ola negra retuvieron las unidades, mientras que sus homólogos del vecino municipio hicieron lo propio, siendo los usuarios del servicio de ambas partes los más perjudicados tras este conflicto.

Carlos Solís Varguez, coordinador de la terminal foránea Felipe Carrillo Puerto-Playa del Carmen, comentó que el bloqueo a combis del sindicato “Tiburones Rojos” del municipio de Tulum quedó suspendido ante la petición que hiciera Marco Antonio Solís, quien fungía como delgado de SINTRA en Felipe Carrillo Puerto, y establecer un diálogo en la ciudad de Chetumal, entre los dos secretarios de ambos sindicatos en disputa, para un arreglo satisfactorio.

“El sindicato “Gral. Francisco May” ha sido respetuoso con ellos, tenemos un convenio firmado… si nosotros no cargamos pasaje en Tulum, ni ellos cargan pasaje en Carrillo”. Dijo Solís Varguez.

Finalmente, a través de un comunicado, el nuevo director de Transporte del estado, Jorge Pérez Pérez informó que el servicio de ambos sindicatos vuelve a la normalidad luego de que las disputas afectaran a cientos de personas.
“He hablado con Irán Zapata, del sindicato de Tiburones de Tulum, con Mario Aguilar y Fausto Zapata de los Sindicatos “Francisco May” y Untrac, y acordé con ellos una reunión para solucionar el problema en lo que me entregan bien la dirección”, enunció quien sustituiría en el cargo a Alejandro Ramos Hernández.

Compartir en Whatsapp
Los textos firmados son responsabilidad de su autor y no reflejan necesariamente el criterio institucional ni la posición ideológica de ElQuintanaRoo.mx. IMPORTANTE: Todos los materiales que aparecen en ElQuintanaRoo.mx están protegidos por los derechos de propiedad intelectual Copyright y los derechos de autor y queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso indebido de los contenidos sin la autorización previa de la empresa, gracias.

Ver + Noticias

Intenta senadora Marybel Villegas censurar Twitter
Si salgo, voy a seguir matando mujeres: “Monstruo de Ecatepec”
Tregua tras sabotaje entre transportistas de Tulum y FCP
“Michael” se convierte en huracán categoría 1
Instalan primeros puntos de monitoreo inteligente de “Quintana Roo Seguro”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.