¡Visita nuestra revista digital cada semana!Revista Digital

Logotipo
Miércoles 18 de Octubre de 2017
Regístrate
Radio Video en Vivo

Trump plantea firmar pacto comercial con Canadá, pero sin México

El Mundo

El Quintana Roo - 11 / 10 / 2017 04:29 pm

WASHINGTON, EU. –El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo el miércoles que quedan por delante duras negociaciones del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN), pero que es posible llegar a un acuerdo y que estudiaría firmar un pacto comercial con Canadá y sin México.

Durante una comparecencia en la Casa Blanca junto al primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, al mandatario estadunidense se le preguntó sobre si el TLCAN está muerto, a lo que respondió:

Ya veremos qué ocurre”.

En respuesta a una pregunta, Trump dijo que podría considerar un acuerdo con Canadá y sin México.

 Veremos si podemos hacer el tipo de cambios que necesitamos. Tenemos que proteger a nuestros trabajadores y, para ser justos, el primer ministro quiere proteger también a Canadá y a su gente. Debe ser justo para ambos países”, afirmó. (Fuente: Excelsior).

Compartir en Whatsapp
Los textos firmados son responsabilidad de su autor y no reflejan necesariamente el criterio institucional ni la posición ideológica de ElQuintanaRoo.mx. IMPORTANTE: Todos los materiales que aparecen en ElQuintanaRoo.mx están protegidos por los derechos de propiedad intelectual Copyright y los derechos de autor y queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso indebido de los contenidos sin la autorización previa de la empresa, gracias.

Ver + Noticias

Mundial de Rusia es amenazado por el Estado Islámico
‘Si EU abandona el acuerdo nuclear, haremos que lo lamenten’: Irán
‘Ofelia’ azota Irlanda; al menos dos muertos
Fotogalería: Masacre terrorista en Somalia, el país del caos
Trump ataca ahora a The New York Times

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.