¡Visita nuestra revista digital cada semana!Revista Digital

Logotipo
Miércoles 22 de Noviembre de 2017
Regístrate
Radio Video en Vivo

Tulum, Carrillo y Bacalar entregan presupuestos al Congreso

Política

Samuel Caamal - 15 / 11 / 2017 01:00 am

CHETUMAL, Q. ROO.- Autoridades de los municipios de Bacalar, Tulum y Felipe Carrillo Puerto entregaron su proyecto de presupuesto para el ejercicio 2018 a los diputados integrantes de la comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuenta de la XV legislatura.

En el caso de Tulum, su proyecto de gasto para el próximo año asciende a 517 millones de pesos, 74 millones más que el ejercicio 2017. La iniciativa fue entregada por el tesorero Santiago Pech Canul.

En lo que respecta a Bacalar, la Ley de Ingresos es de 207 millones de pesos. El tesorero Juan Gabriel Borges Chim manifestó que la mayor cantidad de recursos se destinará a obra pública.

El Ayuntamiento de Felipe Carrillo Puerto pretende un gasto de 430 millones de pesos para el 2018. El proyecto fue entregado por la tesorera Jenny Yam Yam.

El presidente de la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuenta Pública, Emiliano Ramos Hernández, recibió las iniciativas y señaló que se hará análisis por parte de los diputados de esta legislatura y posteriormente se espera que en la primera semana de diciembre se cumpla con la aprobación tanto de presupuestos de los ayuntamientos como del mismo. Gobierno de Quintana Roo.

Manifestó que el análisis será riguroso para que los ayuntamientos reciban los recursos requeridos y con las nuevas modificaciones se tenga un presupuesto responsable y que no sea solo para hacer pagos de deudas anteriores si no que se cuente con recurso para atender las principales demandas ciudadanas.

Compartir en Whatsapp
Los textos firmados son responsabilidad de su autor y no reflejan necesariamente el criterio institucional ni la posición ideológica de ElQuintanaRoo.mx. IMPORTANTE: Todos los materiales que aparecen en ElQuintanaRoo.mx están protegidos por los derechos de propiedad intelectual Copyright y los derechos de autor y queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso indebido de los contenidos sin la autorización previa de la empresa, gracias.

Ver + Noticias

Sugieren a gobierno de FCP solicitar adelanto de participaciones para liquidar a exempleados
Niega gobierno de Puerto Morelos que amedrente a tianguistas
No descarta Carlos Joaquín cambios en su gabinete antes de fin de año
Quintana Roo, primer lugar en generación de empleo: Carlos Joaquín
Aplazan juicio contra extitular de CAPA; no se presentó

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.