¡Visita nuestra revista digital cada semana!Revista Digital

Logotipo
Lunes 10 de Diciembre de 2018
Regístrate
Radio Video en Vivo

Turistas no se dejan llevar por temor y rumores y cruzan a Cozumel

Turismo

El Quintana Roo.mx - 11 / 03 / 2018 02:49 pm

Agencia EQR

PLAYA DEL CARMEN, Q. ROO.- Las dos empresas navieras que actualmente ofrecen el servicio de ruta federal marítima entre Playa del Carmen y la isla de Cozumel han mantenido una buena ocupación a pesar de los recientes hechos ocurridos con Barcos Caribe, toda vez que los turistas no se han dejado llevar por el temor y los rumores para interrumpir sus actividades hacia la “Isla de las Golondrinas”.

El flujo de turistas norteamericanos y de otras partes del mundo es bastante elevada en la terminal marítima, al grado de que las embarcaciones de las dos empresas que actualmente ofrecen el servicio zarpan con al menos un 80 por ciento de su capacidad.

Cabe mencionar que elementos de la Policía Federal mantienen hasta este momento una vigilancia permanente a todas horas en el edificio de la terminal marítima de Playa del Carmen, todo ello a efecto de mantener las medidas de seguridad en el atracadero.

Incluso, usuarios nacionales no se han dejado llevar por el temor y han optado por cruzar a Cozumel haciendo uso de los servicios que ofrecen Barcos México y Ultramar.

A decir de Juan Ramírez López, turista nacional, la presencia de elementos de la Policía Federal les inspira mayor confianza para poder viajar a la ínsula, motivo por el cual aplaudió el reforzamiento de la seguridad en el muelle fiscal.

 

 

 

 

Compartir en Whatsapp
Los textos firmados son responsabilidad de su autor y no reflejan necesariamente el criterio institucional ni la posición ideológica de ElQuintanaRoo.mx. IMPORTANTE: Todos los materiales que aparecen en ElQuintanaRoo.mx están protegidos por los derechos de propiedad intelectual Copyright y los derechos de autor y queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso indebido de los contenidos sin la autorización previa de la empresa, gracias.

Ver + Noticias

Espera Quintana Roo para fin de año más de 1 millón 124 mil turistas
Adjudican hoteleros de Bacalar a oferta de casas-habitación vacacionales “bajón” en rese
“Habrá vuelos nacionales e internacionales en los tres aeropuertos”, corrige Torruco
Empresa española CAF muestra interés en Tren Maya
Vuelos internacionales a Santa Lucía y nacionales a AICM: Sectur

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.