¡Visita nuestra revista digital cada semana!Revista Digital

Logotipo
Miércoles 15 de Agosto de 2018
Regístrate
Radio Video en Vivo

Tyson se confiesa “amlover”

Lo Viral / Política

El Quintana Roo.mx - 11 / 06 / 2018 12:37 am

CIUDAD DE MÉXICO.- El ex boxeador Mike Tyson confesó “amar” a Andrés Manuel López Obrador durante el ingreso de Erick “El terrible” Morales al Salón de la Fama del Boxeo

El doble campeón de los pesos pesados del Box, Mike Tyson, confesó su apoyo a Andrés Manuel López Obrador, asegurando “amarlo”.

Durante el ingreso al Salón de la Fama del Boxeo Internacional del mexicano Erik “El terrible” Morales, Tyson se tomó unos segundos para expresar “López Obrador, Mike Tyson te ama”.

Al parecer, fue el propio Erik Morales quien le pidió al expugilista estadounidense que dijera la frase, en atención al candidato presidencial, ya que él también forma parte de Morena al ser candidato al Distrito 07 por Morena de Baja California.

Otra personalidad del deporte que ha expresado su apoyo a AMLO es Antonio Pérez, padre del piloto de Fórmula 1, Sergio “Checo” Pérez, quien es representante del partido de izquierda en Jalisco.

Compartir en Whatsapp
Los textos firmados son responsabilidad de su autor y no reflejan necesariamente el criterio institucional ni la posición ideológica de ElQuintanaRoo.mx. IMPORTANTE: Todos los materiales que aparecen en ElQuintanaRoo.mx están protegidos por los derechos de propiedad intelectual Copyright y los derechos de autor y queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso indebido de los contenidos sin la autorización previa de la empresa, gracias.

Ver + Noticias

Esta es la historia detrás del video donde un señor “corre” con ácido a una niña indígen
Pasajero grabó momento del desplome de avión en Durango
Indigna muerte de oso polar “en defensa propia”
Captó video a camioneta arrastrando un cuerpo por avenida de Cancún
Así fue el eclipse total de Luna más largo del siglo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.