¡Visita nuestra revista digital cada semana!Revista Digital

Logotipo
Martes 23 de Abril de 2019
Regístrate
Radio Video en Vivo

Un millón de personas son evacuadas en Carolina del Sur por Florence

El Mundo

El Quintana Roo.mx - 11 / 09 / 2018 04:48 pm

RALEIGH, EU.– El huracán Florence se fortaleció hasta alcanzar la categoría 4, en una escala de 5,  mientras se aproxima a las costas a Carolina del Norte y del Sur, en Estados Unidos, con vientos sostenidos de 220 kilómetros por hora.

En Carolina del Sur, el gobernador Henry McMaster emitió una orden de evacuación obligatoria para ocho condados de la costa, lo que representa la evacuación de aproximadamente un millón de personas.  McMaster le pidió al presidente Donald Trump que emita una declaración federal de emergencia antes del arribo de la tormenta.

“Lo definitivo es que hay la firme convicción de que Florence será un huracán grande y extremadamente peligroso, sin importar cuál sea su intensidad exacta”, informó el Centro Nacional de Huracanes, que pronosticó que Florence hoy podría alcanzar la categoría 5.

También el gobernador de Virginia, Ralph Northam, ordenó la evacuación de algunos residentes de zonas costeras bajas.

Buques de la Armada en la costa de Virginia se aprestan a desviarse de la ruta del huracán, en Carolina del Norte se cancelaron clases y muchas personas comenzaron a juntar madera, agua y otros abastecimientos mientras Florence sigue lejos.

Compartir en Whatsapp
Los textos firmados son responsabilidad de su autor y no reflejan necesariamente el criterio institucional ni la posición ideológica de ElQuintanaRoo.mx. IMPORTANTE: Todos los materiales que aparecen en ElQuintanaRoo.mx están protegidos por los derechos de propiedad intelectual Copyright y los derechos de autor y queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso indebido de los contenidos sin la autorización previa de la empresa, gracias.

Ver + Noticias

Time incluye a AMLO y a Yalitza en su lista de las 100 personas más influyentes en 2019
Se suicida el ex presidente de Perú Alan García de un disparo en la cabeza
Reconstrucción de la catedral de Notre Dame demorará cinco años
La estructura de Notre-Dame está a salvo: bomberos
Realiza EU vuelo de prueba con el avión más grande del mundo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.