¡Visita nuestra revista digital cada semana!Revista Digital

Logotipo
Miércoles 17 de Octubre de 2018
Regístrate
Radio Video en Vivo

Une el amor a 15 parejas

Sociedad

El Quintana Roo.mx - 14 / 02 / 2018 04:21 pm

Agencia EQR

LÁZARO CÁRDENAS, Q. ROO.- Las instalaciones del DIF municipal fueron la sede de la celebración del programa de bodas colectivas que se realiza en el marco de los festejos del Día del Amor y la Amistad, donde formalizaron su unión ante la ley 15 parejas de diferentes oficialías del Registro Civil.

Los trabajos fueron encabezados por el presidente municipal, Emilio Jiménez Ancona, en compañía de la presidenta del DIF, Dulce Alegría Navarrete Badillo, coincidiendo en señalar que el matrimonio es el único medio moral y legal para fundar una familia.

Destacando además que tanto el hombre y la mujer tienen los mismos derechos y obligaciones, con el objetivo de hacer comunidad responsable.

En tanto, la oficial del Registro Civil 01 de Kantunilkín, Grety Karina Tun Maglah, en nombre de la ley y ante la sociedad los declaró unidos en legítimo matrimonio civil con todas las prerrogativas que la ley otorga, pero con las obligaciones que impone.

Los trabajos fueron atestiguados por los integrantes del Cabildo y después los contrayentes disfrutaron de un ágape que ofreció la loable institución.

 

 

 

 

Compartir en Whatsapp
Los textos firmados son responsabilidad de su autor y no reflejan necesariamente el criterio institucional ni la posición ideológica de ElQuintanaRoo.mx. IMPORTANTE: Todos los materiales que aparecen en ElQuintanaRoo.mx están protegidos por los derechos de propiedad intelectual Copyright y los derechos de autor y queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso indebido de los contenidos sin la autorización previa de la empresa, gracias.

Ver + Noticias

Preocupa clima de inseguridad a vecinos de Kantunilkín
Preocupa a productores falta de maquinaria para explotación de caña de azúcar
Clausuran obra de Grupo Experiencias Xcaret
Impartirán taller de urdido de hamacas a artesanas carrilloportenses
Urgen remodelación integral del Centro Cultural Bicentenario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.