¡Visita nuestra revista digital cada semana!Revista Digital

Logotipo
Viernes 17 de Agosto de 2018
Regístrate
Radio Video en Vivo

“Único y seguro”, opinan turistas que visitan Quintana Roo

Turismo

Samuel Caamal - 12 / 03 / 2018 03:51 pm

CHETUMAL, Q. ROO.- Visitantes extranjeros, procedentes de Rusia, Argentina y España señalaron que destinos como Bacalar, Holbox, Playa del Carmen, Cancún y Tulum, son incomparables en la atención, comida y bellezas naturales, por ello consideraron que no tienen duda en recomendar visitarlos.

Comentaron ante las alertas turísticas emitidas por algunos países por el tema de los hechos ocurridos en Barcos del Caribe en días anteriores, no tienen nada que ver con la situación que se vive en lugares donde han disfrutado de la calidez de la gente, atención y atractivos.

Gabriela Miller, proveniente de Argentina, apuntó que no ha vivido alguna situación de inseguridad en Tulum y Bacalar donde ha radicado por varias semanas, ya que ha quedado maravillada de los atractivos naturales y de la tranquilidad de las ciudades.

Por su parte, Víctor Damián Abaute, de Argentina, comentó que ha viajado por Cancún, Playa del Carmen, Tulum y Bacalar y en ningún de los destinos ha encontrado situaciones que lo ponga en riesgo, por el contrario es una parte de México de las que ha quedado “enamorado”.

Mencionó que la situación de inseguridad es un problema mundial, pero en otros países se tienen problemas tan delicados que ni siquiera su población esta tranquila, situación para nada tiene que ver con Quintana Roo.

Finalmente, Dimitree Pablov, proveniente de Rusia, consideró que este lugar es único, maravilloso y tranquilo, por lo cual consideró que el tema de las alerta turísticas no es parte de la realidad que se vive en destinos como Tulum, Playa del Carmen y Bacalar.

Todos coincidieron que Quintana Roo es uno de los destinos donde la atención, la amabilidad de su gente, lo rico de platillos gastronómicos y la bellezas naturales lo hace inigualable.

Compartir en Whatsapp
Los textos firmados son responsabilidad de su autor y no reflejan necesariamente el criterio institucional ni la posición ideológica de ElQuintanaRoo.mx. IMPORTANTE: Todos los materiales que aparecen en ElQuintanaRoo.mx están protegidos por los derechos de propiedad intelectual Copyright y los derechos de autor y queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso indebido de los contenidos sin la autorización previa de la empresa, gracias.

Ver + Noticias

Frontier Airlines anuncia ruta Raleigh-Cancún
Anuncia Sedetur nuevos vuelos
Incrementa ocupación en 1.2% por vacaciones con respecto al 2017
Respetará Tren Transpeninsular ejidos y reservas naturales
Proponen restaurar casas de madera en Chetumal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.