¡Visita nuestra revista digital cada semana!Revista Digital

Logotipo
Miércoles 15 de Agosto de 2018
Regístrate
Radio Video en Vivo

Urge trabajo de repavimentación en zonas de JMM

Sociedad

El Quintana Roo.mx - 14 / 06 / 2018 10:14 am

Agencia EQR

JOSÉ MARÍA MORELOS, Q. ROO.- La autoridad del poblado de San Diego, el señor Luciano Pot Palomo dijo que más del 70% de las calles de la localidad se encuentran deterioradas, por lo que urge un trabajo de revestimiento con material duradero.

El subdelegado de la localidad antes mencionada dijo que desde hace más de 10 años han solicitado trabajos de mantenimiento en las vías dentro de la comunidad, ya que con el paso del tiempo se han formado baches y otros son ya casi imposibles de transitar.

Además de las malas condiciones de las calles, se han suscitado accidentes con vehículos automotores ya que personas se han derrapado en sus motocicletas y vehículos que circulan a exceso de velocidad y han terminado su marcha dentro de las propiedades por causa de los baches.

Luciano Pot Palomo señalo que son más de 70% de las arterias, un total de un kilómetro lo que necesita una urgente pavimentación con material duradero; sin embargo, dijo que el 30% ya está  a poco tiempo de deteriorarse.

“La gente ya no puede transitar las calles con sus bicicletas, solo a pie,  San diego ha sido una de las comunidades que no ha recibido a poyos en cuanto a obras, da pena cuando llegan los proveedores y gente externa por que solo se quejan de las malas condiciones de las calles y que no quieren regresar”.

Otras de las necesidades que demanda la gente del poblado es el mantenimiento del único parque de la comunidad, que desde hace dos años no cuenta con energía eléctrica y el sistema de cableado representa un peligro para los niños dado a que se mantiene a la intemperie.

“Ahora que entrara nueva autoridad municipal, cualquiera que sea,  esperemos que se pueda atender la petición, ya que si no tomaremos medidas más drásticas para que se nos atienda; sin embargo, no queremos llegar a la violencia”.

Compartir en Whatsapp
Los textos firmados son responsabilidad de su autor y no reflejan necesariamente el criterio institucional ni la posición ideológica de ElQuintanaRoo.mx. IMPORTANTE: Todos los materiales que aparecen en ElQuintanaRoo.mx están protegidos por los derechos de propiedad intelectual Copyright y los derechos de autor y queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso indebido de los contenidos sin la autorización previa de la empresa, gracias.

Ver + Noticias

Indigna otro caso de discriminación en Q. Roo
Esperan que la siguiente administración “rescate” el rastro municipal de Cozumel
Preocupa a ciudadanos clima de inseguridad
Inauguran “Feria de Regreso a Clases 2018” en Solidaridad
Vecinos reportan persistencia de apagones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.